28/3/10

¡15 Cosas que Morimos por ver en 'Perdidos'!


Hay momentos de momentos, los que conectan, los que diagraman, los que solo sirven para hacer relleno y los más importantes, los que llevan al climax. No tengo idea de que nos van a regalar las mentes detrás de 'Perdidos' en estos últimos 7 episodios, pero hay 15 momentos que yo y estoy seguro que todos ustedes mueren por ver antes del final... ¿A alguien se le ocurre alguno más?, se aceptan sugerencias.
*
Queremos ver:
*
1. A Desmond Hume. Porque hace falta ver su final al lado del pequeño Charlie y su amada Penélope. Porque fue un eje importante en temporadas anteriores y es hora de que regrese.
*
2. Reencuentro entre Sun y Jin. Aunque son más útiles estando separados (un poco cruel, lo sé), han luchado durante casi dos temporadas por su reunión; y porque seguramente harán llorar a más de uno.
*
3. Al Candidato. Porque hay seis, pero solo uno se convertirá en el sustituto de Jacob. ¿A Quien eligirá?.
*
4. A Eloise Hawkins y Faraday. Por que han sido los protectores del tiempo y grandes personajes, interpretados por grandes actores. ¡Al Rey lo que es del rey!
*
5. El Reencuentro entre Claire y Aaron. Porque solo así la misión de Kate será completada, y porque la rubia merece ver a su hijo de nuevo. ¿Logrará subir a un helicóptero como la visión de
Desmond?.
*
6. A Rose y Bernard. Porque me rehuso a creer que murieron en los 70. Aunque la verdad es que hubiese sido un bonito final.
*
7. Un café danés para Juliet y Sawyer. Porque será la confirmación de que la teoría de Daniel Faraday finalmente si 'funcionó'.
*
8. El Cadaver de Christian Shephard. ¿Porque ya es hora de que aparezca no?
*
9. Reencuentro entre Jack y Locke. Porque también es hora de uno de sus míticos debates a pesar de que Locke no es Locke.
*
10. A Adan y a Eva. Porque esos benditos cadáveres olvidados en una cueva, eran la gran curiosidad de Barack Obama.
*
11. A Locke creyendo en los milagros. Porque queremos ver a Locke que si es Locke, entrando al altar caminando.
*
12. A Kate dejando de huír. Porque no importa lo que la gente diga, también merece un final feliz.
*
13. A Walt. Porque quiero verlo al lado de su padre, aunque sea en un mínimo cameo.
*
14. Una Guerra Final. Porque todos sabemos que habrá una, la más esperada en muchos años de la televisión.
*
15. Una Isla Hundida. Bueno, más que esto, queremos ver como ese pedazo de tierra se sumerge en el mar. ¡Bendita isla, como nos has hecho sufrir!
*
Sé que dije 15, pero ahí van unas cuantas más que quisiera ver, más por morbo que por cualquier otra cosa. Quisiera ver a: 1. Evangeline Lilly mostrando cuerpo; 2. A Elizabeth Mitchell si se puede también. 3. A Mr. Eko aunque no quiera volver. 4. A Sawyer quedándose solo después de desperdiciar tanta mujer bella. 5. A Claire un poco más peinada por favor. 6. A Hurley adelgazar y a Richard Alpert envejecer. ¿Poético no?. ¿Alguna otra sugerencia?.
*

16 comentarios:

Matias dijo...

Buen Post. En mi caso me muero por ver el pasado de Jacob Y Nemesis. El origen de la isla y saber cual es esa antigua civilización que evidentemente existio en la isla.
No me gustaria que dejaran explicar la importancia de Walt,ni de Aron. Y me encantaria ver a Jack vestido de atuendo de blanco, ,me encantaría ver al hombre de ciencia convertido en un hombre de fe. Saludos

Helena dijo...

Te diré que no es un café danés lo que se van a tomar. Lo que dijo la rubia fue un café pagado a medias.

Anónimo dijo...

Me encantaría saber que carajo pasó con la carta que escribió Charlie a Claire, esa con sus cinco mejores momentos de su vida, por que después de que Charlie la guarda en el bolsillo de Desmond y pasa todo lo que pasa en la estación submarina y Desmond regresa a la isla, nunca se sabe si se la da a Claire o si se la guarda o si se Olvida!!!

Anónimo dijo...

por supuesto yo tambien me muero por ver a juliet y sawyer tomandose su cafe seria geniallllllllllll

Vincent dijo...

En lo de adan y eva pondria un asterisco y añadiria a vincent, ke tb merece un final feliz, y mas ke la mayoria.

Mariano dijo...

y algo q esperamos todos despues d 6 años, el gran final!!!!!

Ro dijo...

Yo quiero saber el pasado de Libby, porque va regalando barcos a gente que le invita a cafés (Desmond) o porque está en psiquiatricos...

Anónimo dijo...

Pues yo lo que mas quiero ver es la muerte de Jack! No es que me caiga mal (que si) pero ademas creo que debe sacrificarse por todos despues de tanto tiempo dando el coñazo

trini dijo...

si me repito me da igual, yo quiero ver a kate y a Jack juntos, felices y forever

trini dijo...

no se porque no ponen mi post, lo he puesto tres veces con esta, bueno YO QUIERO VER COMO JACK Y KATE TERMINAN JUNTOS Y FELICES.A ver si asi me lo ponen. gracias.

LaFleur dijo...

quiero ver a Ji Yeon y Aaron juntos!!!seria especial q se vea algo como eso..teniendo en cuenta las sorpresas q nos da Lost..

Alejandro dijo...

rose y bernard son los "adan y eva" de la cueva.

Alejandro dijo...

Por cierto?que explicacion se ha dado de Pajarraco Enorme q ve Hurley en uno de los primeros capitulos de la 1ªtemporada????yo no le encuentro el sentido

Liga dijo...

QUIERO SABER POR QUÉ LOCKE ANDA!

QUIERO SABER POR QUÉ NO NACEN NIÑOS EN LA ISLA!

QUIERO SABER DE DÓNDE SALIÓ EL OSO POLAR!

Anónimo dijo...

quiero que sayd tenga un final feliz que so lo merece el pobre

Sawyer dijo...

Quiero ver a Kate tocandose con Claire