13/1/10

Perdidos: 'Panel TCA 2010'


Preguntas a Carlton Cuse

¿Qué hay del regreso de Maggie Grace como Shannon?
Nos encantaría tener a Maggie Grace de vuelta, pero está muy ocupada con su carrera de cine. Nos encantaría trabajar con ella otra vez, y lo hemos hablado, así que intentaremos que funcione.

¿Cuándo aparecerán Harold Perrineau y Cynthia Watros en la sexta?
En la segunda mitad de la temporada.

¿Tenéis planes de traer a Charlie de vuelta?
Sí, n regresa para cuatro episodios esta temporada.

La gran pregunta que tengo es Malcolm David Kelley...
Bueno, lo de Malcolm es complicado por el tema de la edad, cosa que le complica el regreso. Nos encantaría que volviera, pero ha crecido mucho y parece más mayor que su personaje. Ese es el problema, así que seguimos pensando si hay alguna forma de que vuelva.

Los clips de la Comic Con (Hurley en Mr. Clucks y Kate en America's Most Wanted) tendrán sentido cuando veamos la premiere o tendremos que esperar para introducirlos dentro de la mitología?
Creo que empezarán a tener sentido después de la premiere, pero les llevará un buen número de episodios que tengan sentido completo para ellos.

¿Qué hay del episodio con Helen, interpretado por Katey Sagal?
Eso sucede en el primer tercio de la temporada.

Obviamente, no podéis responder a todas las dudas, pero algo relacionado con los números...
Obviamente, si no decimos nada sobre el humo negro, si no decimos nada sobre los números, creo que nos matarían. Creo que reconocemos las grandes preguntas y daremos a respuesta a todas ellas.

¿En qué parte del proceso de producción de la estáis?
Estamos escribiendo el capítulo 11, preparando el episodio 12 y escribiendo parte del 13.

¿Cuándo volverá Claire?
No lo puedo decir.

¿Cuáles son las sensaciones con la última temporada?
Creo que las vibraciones son parecidas a las de la primera temporada. Los actores hablan sobre su reconexión y también hay cierta nostalgia. Existe la sensación de que la conexión entre es una de las partes esenciales de la serie. ¿Por qué se han cruzado los caminos de todos ellos?

Preguntas para Damon Lindelof

¿Te preocupa que la serie caiga en el absurdo o los personajes se vuelvan inconsistentes (jump the shark)?
Creo que la serie, a estas alturas, ha pasado por ello una docena de veces. Afortunadamente para nosotros, los guionistas, y desafortunadamente para la mayoría de la audiencia, la serie tuvo un momento en que la seguían 23 millones de personas. Ese tiempo pasó. Cada vez que la serie se arriesga, siempre habrá alguien que dirá: "no voy a ver una serie sobre viajes en el tiempo. No me gusta esa serie. No voy a verla más". Pero queremos explicar la historia con la que nos hemos comprometido y esperamos que la audiencia siga con nosotros.

¿Cómo se puede comparar esta con las de otras series?
Creo que The Shield tuvo un final de serie increíble y el de Newhart es uno de mis favoritos, pero el que más me ha gustado de toda la historia es el final de MASH. Recuerdo haberlo seguido con mis amigos y recuerdo que todo el mundo en nuestra calle lo estaba viendo. MASH es la cumbre, lo que queremos conseguir. Dicho esto, aquella no era una serie de misterios, así que nosotros tenemos que responder a todos los misterios y explicarle a la audiencia un final de los personajes satisfactorio. Así que puedo decir, off the record, que tenemos el listón muy alto.

Preguntas para Josh Holloway

¿Qué pasará con esta temporada?
Me mantienen a ciegas desde el primer día, así que no lo sé. Y no lo quiero saber.

Si pudieras escribir el final de tu personaje, ¿cómo lo harías?
Bueno, antes creía que moriría salvando una rana o algo por el estilo... alguna locura así. Pero ahora creo que se ha ganado una segunda oportunidad en la vida. Ha rectificado en ciertos aspectos de su pasado y ha aprendido lecciones en la Isla que puede traducir a la vida real.

Preguntas para Michael Emerson

¿Hay alguna clave para interpretar a un personaje que vemos como malo?
No sé si hay una clave. Yo intento hacerlo simple tratando de ser neutral, un personaje equilibrado (...) es la mejor forma de actuar, ser misterioso para que la audiencia se interese, pero no sepa nada.

Preguntas para varios miembros del cast

Sawyer y Kate
  • Jin y Claire confirman que el regreso de la rubia nos va a dejar con la boca torcida. De Ravin es modesta, pero tiene esa sonrisa (preciosa, pero ese no es el tema) pícara del que sabe más de lo que cuenta.

  • Evangeline Lilly asegura que lo que más le convence de es que cada temporada la serie se reinventa a sí misma. Y en la sexta sucederá lo mismo.

  • Holloway reconoce que su personaje es uno de los que más ha evolucionado en la serie. Y aunque no espera nada de la sexta, sí puede adelantar que Sawyer protagonizará un nuevo giro.

  • ¿Por qué Terry O'Quinn es el amo? "No espero nada concreto de mi personaje, sólo quiero que sea satisfactorio para la audiencia".

  • Michael Emerson quiere que el final sea tan ambiguo como el principio

Preguntas para Jorge García

Hurley

  • Asegura que no sabe nada de la sexta temporada, dejando claro que los losties se han vuelto tan herméticos como Cuse y Lindelof para mantener el secreto de la última temporada. "Es demasiado buena como para expresarla en palabras".

  • Se pone nostálgico, hace referencia al final de MASH y admite que se siente extraño al ser protagonista de un final de serie, ya que siempre había estado en el lado del espectador.


Cortesía: Todoseries
**

No hay comentarios: