27/1/10

Las 5 Mejores Escenas de 'Juliet'

Juliet Burke, la otra rubia de 'Perdidos' es la Dr. Juliet Burke; espectacular personaje 'increiblemente' delineado, que desde la 3ra. temporada se mantuvo pendiendo del hilo de la verdad y la mentira. Ha cargado durante toda su vida una evidente etiqueta de 'otra' y sobrevivió 3 temporadas en la misma posición. La Gran Elizabeth Mitchell nos ha regalado grandes, grandes momentos al lado de su caracterización, como olvidar sus grandes episodios 'Not in Portland' o 'One uf Us', como pasar por alto que fue el agente de cambio del querido James LaFleur, o mejor aun, como pasar por alto que gracias a su valentía 'Jughead' explotó y sea cual sea el rumbo que 'Perdidos' va a tomar, la historia es hoy lo que es. Juliet, 'the other woman' que redimensionó el incidente.
















1 comentario:

Sol dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, y veo cambios enormes, muy positivos!.
La verdad que la ansiedad del regreso me está matando, quiero que ya comience.
Excelente información, y posteos. Me han encantado los de " razones para amar a ...". Genial!.
Bueno, ahora que me mudé a wordpress, puse los links como corresponde, asi que ya he recuperado a mis blogs amigos!
Abrazos enormes y estaremos seguro mirando todos juntos mañana Lost