4/1/10

¡La Isla de 'Lost' en DisneyWorld!

Cuando leí la nota me dije... 'una de mis fantasías hechas realidad', y es que la saga de 'Perdidos' tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un parque temático, y que mejor que el gran imperio de Disney para hacerlo realidad. Veamos lo que opinan algunos blogueros como Robert Parrish y Lostiexever al respecto:


¿Te atraería una isla de Lost en Disney World para irte de vacaciones al lugar más feliz en la tierra?Disney World es enorme, tiene islas reales que podrían utilizarse para crear una réplica de la misteriosa isla más famosa de la televisión. Un fan llamado Jon Stueve ha introducido una Petición para tratar de convencer a Disney crear una atracción para uno de los bienes más populares de la TV: Lost. Su petición sugiere las réplicas y paseos basados en locaciones tales como: La Rueda Congelada, un viaje a la Escotilla Swan, un viaje en submarino al Pala Ferry, un tour a las Barracas de Dharma, a la Cabaña de Jacob (¿tal vez un viaje pavoroso?), a la estatua de Taweret (¡imagínenselo!) y mucho más.

Personalmente, me encantaría ver un viaje basado en el Monstruo de Humo, hecho con técnicas modernas. Además hay muchas estaciones Dharma. ¿Disney podría crear algunos osos animados electrónicamente en la Estación Hydra? ¿O un emocionante viaje donde tienes que escapar de la Looking Glass antes que se inunde? Y por supuesto, tu viaje a la isla tendría que comenzar en la Lamp Post, con su Péndulo gigantesco.Si te gusta la idea de visitar la Isla de Lost en Disney World, asegúrate de Firmar tu Petición.


No hay comentarios: