23/10/09

¿Serías capaz de escribir Perdidos?, ¡Evangeline Lilly no!

Es una de esas preguntas que no tienen respuesta fácil, pero Evangeline Lilly no tiene reparos en expresar un no rotundo; esto según una entrevista publicada en 'Stylist'. La traducción corre a cargo de Llegaron para quedarse.





Evangeline Lilly ha dicho que nunca sería capaz de escribir una serie como "Lost". La actriz, quien ha interpretado a Kate Austen desde el inicio de la serie, dijo a la revista "Stylist" que se dedicará a escribir después del final de la sexta y última temporada de "Lost".Lilly dijo: "Escribir es mi primera pasión. No puedo pararlo. Escribo todo el tiempo, así que me gustaría o publicar algo de lo que he escrito, o vender algún guión de una película".Cuando le preguntan si escribiría algo como "Lost", ella replica: "Ni en un millón de años. No soy una loca de la ciencia ficción ni nada de ese estilo, y esta serie está muy por encima mío. No podría crear algo así"."Pero escribiría cualquier cosa. Si un día me viene a la cabeza que quiero escribir una serie de TV, la escribiré. Simplemente depende de la historia que esté en mi cerebro en ese momento".