2/9/09

¿Y Harol Perrineau? ¿También Regresa a Perdidos?

**************************************************************************

Los rumores sobre la vuelta de personajes siguen desfilando en plena acción. El final de Kevin Johnson a bordo del Kahana podría no ser la última aparición de Michael después de todo; en LOST las resurrecciones pueden suceder de cualquier manera, aunque Harold Perrineau prefiere no hacer su equipaje; no todavía.
''No puedo negar nada''. El miembro del reparto original de la serie Harold Perrineau, le contó a TvGuide sobre un posible contrato de reenganche. La resurrección de Michael podría estar solo a una llamada.

''Nadie me ha dicho nada, y yo no he preguntado''. Dice Perrineau. ''Una de las grandes cosas que siempre he pensado sobre Perdidos, es sobre en como regresar y en dejarlos hacer las cosas que solo ellos son geniales haciendo; son realmente buenos maquinando su programa y por eso no tengo que preguntar 'Ey...¿que es esto?, ¿que es aquello?', no hago ninguna pregunta al respecto''.

********************************************************************

Dicho esto, si los productores hicieran la llamada, Perrineau tomaría el primer vuelo a Ohau?. ''Por supuesto que si, bromeas?''. El actor dice no estar seguro de que Michael pueda encajar una vez más en la mitología después de todo. ''El único camino viable es si vuelven los personajes principales con los que comenzó todo el viaje, si esto es posible entonces tiene sentido para mi, de otra manera no veo posible que lo tenga. Pero... nada tiene sentido en esta serie, ¿Porqué estoy diciendo esto?'' (risas).

*********************************************************************************

De cualquier manera, Perrineau está ansioso como cualquier otro espectador por descubrir las respuestas o los misterios que Perdidos ha cosechado durante cinco años. ''Todavía tengo algunas preguntas; una tonelada de preguntas; me inquieta saber como se va a resolver todo esto''.

***************************************************************************

Creo recordar un par de entrevistas donde el actor se quejó publicamente de su regreso en la 4ta. temporada (2008) de la serie y también expresó no querer volver a intentarlo. (Un gran cambio de ideas para el actor que pese a su talento solo ha tenido como exito a 'LOST') Punto aparte, yo también dudo de que Michael pueda encajar de nuevo en este rompecabezas, pero hay un eslabón de nombre 'Walt' que aun amerita un final, sería difícil pensar en el cierre de su historia sin alguna intervención de su padre.

***************************************************************************************************

***************************************************************************
*********************************************************************************

6 comentarios:

djalma dijo...

solo un éxito?? fue uno de los protagonistas de la fantástica Smoke, e hizo de piloto en Matrix y en 28 semanas después

Anónimo dijo...

para mi su mejor papel lo tenia en la serie OZ ...

Anónimo dijo...

28 semanas despues fue un pesimo film y el unico por el que la gente le conoce es por lost, despues de lost no ha tenido mas exitos

Ini_Sensei dijo...

Bromeáis? Si a Harold por lo que más se le conoce es por ser Mercucho en Romeo + Julieta...eso de que sólo ha tenido éxito con LOST suena un poco presuntuoso,no? Bueno,es mi opinión jeje

Anónimo dijo...

Él era voz/conciencia en OZ.

AnaeL~ dijo...

Yo lo siento, pero desde que raptaron a Walt el personaje de Michael comenzó a causarme urticaria xDD no sé, es algo personal. Preferiría no tener que volver a verlo.