9/9/09

¡10 Razones para amar a Kate!

**************************************************************************
Ella es el eje de un triángulo que se ha robado 5 años de 'Perdidos', objeto de desprecio por una gran masa y objeto de adoración por parte de otra, piensen lo que piensen, nadie puede quedarse indiferente ante la eterna mirada de dualidad que nos ofrece. ¿Tienes alguna razón para amar a Katherine Anne Austen?, ¿yo?... ¡si!.. de hecho son diez!



· Por sus labios sabor a fresa
Sawyer lo dijo una vez hace años y a estas fechas sigo sin olvidarlo. Todos los chicos y alguna que otra chica estarán de acuerdo conmigo. ¿No son unos labios sabor a fresa suficientes como para ver 6 años de Perdidos?.

· Por sus despabilantes miradas
Cuando me pregunté lo primero que me enamoró de Kate, respondí fácilmente; aquellas miradas acojonantes en ‘Piloto’; sus gritos aterradores huyendo de un monstruo y su cuenta regresiva del 5 al 1 es una escena que la mayoría de nosotros tiene programada en nuestras mentes. La mirada se repite otra vez en 5x15 ‘Left behind’ al lado de Juliet Burke. Edward lo dijo alguna vez, te mira, te engaña, te usa…

· Por ‘Skate’ y ‘Jate
¿A quien engañamos?, la pareja que despierta pasiones es Sawyer-Kate, que se ha robado una buena manada de capítulos. Unos prefieren la parte mística de nuestra serie, pero no podemos excluir (que son bastantes) a los que debaten en cientos de foros y chats a quien debe elegir finalmente Kate; el 2010 será el año decisivo para este eterno triángulo amoroso.

· Por su habilidad para trepar y rastrear
Si alguien quiere tener éxito en su expedición, debe incluirla en su séquito. No sabemos de donde cogió esas habilidades de perro rastrero pero bastante que le han servido al grupo de sobrevivientes para luchar y capturar a los malos, tan solo recordemos su jugada en 4x01 ‘The Beginning of the end’ donde solo ella encuentra el rastro correcto de Naomi. Fantástico Kate!.

· Por estar siempre lista para la acción
Se apunta a cualquier expedición que surja, si no se lo permiten sale clandestinamente tras ellos. Touché. Esta es su vida, el no quedarse cruzada de brazos a esperar a que todo caiga del cielo, la única mujer del grupo que ha protagonizado las más mágicas aventuras de la isla.

· Por ‘Born to Run
Una hermosa fugitiva, un misterioso pasado con su madre, una capsula del tiempo, un amor de la infancia, una dolorosa muerte, Edward Mars, un avión de juguete como lo único que tiene. Sentimos desprecio y a la vez compasión y admiración. Toda la esencia de Katie está en ‘Born to Run’, su mejor episodio y todo un clásico de la primera temporada.

· Por ‘Eggtwon
Born to Run es el mejor, pero Eggtwon (bastante infravalorado) es el más importante. Marca la evolución del personaje. Episodio cuarto de la 4ta. donde conocemos una nueva cara, la que enfrenta un juicio como una de los Oceanic6, y cierra su vida fugitiva. Ahora es la madre de Aaron. Como olvidar cuando entra a la recamara y sujeta a Aaron entre sus brazos, una de los más impactantes destellos de la serie.

· Por estar lista para el amor
Sentimiento que define sus pasos. Echemos un vistazo a sus palabras en 5x07 ‘Life & Death of Jeremy Bentham’, frases que definen al personaje a la par de la pluma: ‘A veces pensaba en ti Locke, y en tantas ganas que tenías de quedarte, y entonces me di cuenta que es porque nunca has amado a nadie’. Grandes palabras!


· Por sus pecas
Sawyer por sus apodos, Locke por su calva, Ben por sus ojos y Kate por sus pecas. ¿Hace falta alguna explicación al respecto?
**************************************************************************************************
****************************************************
¿Y las tuyas?... ¿Cuales son tus razones para amarla?**********************************************
**************************************************************************************************

No hay comentarios: