1/9/09

¡10 Razones para amar a James Ford!

**************************************************************************
Cuando pienso en James Ford, pienso en un bravucon que disfruta del dolor ajeno, en un hombre solitario con sed de venganza o en un romántico escondido buscando amor. Se ha robado los corazones del sector femenino y el sector masculino quisiera tomar un par de cervezas con él. Hay muchas razones por las que deberíamos amar a James Ford, pero yo me quedo con 10, 10 pesados motivos para aplaudirle cada vez que aparece en pantalla.

1. Por ser amante a la lectura. ''Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él'', dice un viejo refrán que corona sabiamente a James. Mientras Jack reacciona y sobre reacciona, él se sienta a leer, es leyendo como pueden florecer las mejores ideas.


2. Por sus motes/apodos. Si te lo topas algún día, no esperes que recuerde como te llamas; Sawyer no sería Sawyer si dejara de cambiarte el nombre.


3. Por Sawyer & Jack 'Fight Scene'. 5 años esperamos este momento, y todos aclamamos cuando en 'The Incident', Sawyer se arrabata sobre Jack en plena jungla. La mejor manera de arreglar los problemas sobretodo para el viril y testarudo Sawyer.


4. Por 'Skate'. El par que ha despertado pasiones al rededor del mundo, nos ha entregado desde escenas subidas de tono (vease 3x06 'acción en jaulas'), hasta despedidas y reencuentros cargados de emoción, (vease 3x16, 4x13, 5x09). ¿Alguna otro duo ha tenido tanta labor?


5. Por 'Suliet'. Muchos no creían que fuera a dar resultado, ni siquiera los propios Elizabeth Mitchell y Josh Holloway, pero los productores tenían fe y en los segundos finales de 'LaFleur' dimos uno de los giros más emblemáticos de la serie al descubrir que Sawyer y Juliet habían jugado a las casitas durante los últimos 3 años.


6. Por el balazo a Tom. 'Trought the looking glass' nos entregó momentos memorables. El rescate de Sayid, Jin y Bernard cierra con broche de oro con la venganza de Sawyer disparando a sangre fría a Tom; esa bala la sentimos muy de cerca. Ojalá a Phil le hubiera tocado lo propio.


7. Por 'The Brig'. Aplaudido episodio de la 3ra. que cierra una emotiva historia para el personaje ; curiosamente centrado en John Locke, el verdadero Sawyer finalmente recibe su castigo y nuestro Sawyer termina robandose el show.


8. Por James LaFleur. El punto cumbre de Sawyer, viene gracias a James Lafleur; nombre que representa su nueva etapa en la era de los 70 y que le dio el liderazgo del grupo de sobrevivientes. Este episodio, octavo de la 5ta, contribuyó a la nominación lograda por la serie en los Emmy 2009.


9. Por ¿Que pequeño es el mundo no?. Mi momento favorito de este par e incluso Josh Holloway lo mencionó alguna vez como el suyo. En Exodus1, Sawyer le confiesa a su rival Jack el arrepentimiento de su padre Christian cuando se conocieron en un bar de Sydney. Es lo más duro que ha tenido que escuchar Jack y la buena acción de temporada de Sawyer. Grandiosos!


10. Por 'Son of a bitch'. ¿Hace falta decir algo al respecto?



¿Y las tuyas?... ¿Cuales son tus razones para amarlo?

***************************************************************************


No hay comentarios: