28/8/09

¡Las mil y una caras de Evangeline Lilly!


Si de expresivos se trata, tenemos que hacer parada obligatoria en un rostro de muchas pecas, ¡Evangeline Lilly!, la irreverente actriz que ha protagonizado grandes noticias a lo largo de estos 5 años tiene una facilidad innata para hacernos pensar que el divismo se le ha subido o para hacernos reír con alguna de sus graciosas morisquetas ante las cámaras. Siempre he pensado que Lilly es un ser extraño, de esos que no se consiguen a menudo en las calles y estoy seguro que todo lo que engloba Katherine Austen no podía ser interpretado por otra revelación actoral. ¿A donde va el titulo de este post?, a la siguiente recopilación de fotografías donde podrás ver a la actriz con unas sugerentes, naturales y muy divertidas poses; después de esto puede que pienses (como yo) que es el rostro más bello y versatil de la actualidad o tal vez que definitivamente está un poco mal de la cabeza. Grandiosa Evie!





























8 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue estando igual de buena

David Cebe dijo...

si yo tuviese un reportero cada dos por tres detrás mias, saldrían caras como estas o peores... contrátame, JJ Abrams! XD

Anónimo dijo...

¿el divismo?, ¿que es eso?, jajajaja.

Querras decir el divinismo...xD

Anónimo dijo...

si esta mujer a veces parece que se lo tiene subidisimo a la cabeza, y otras k esta como una puta cabra. buena está de las dos formas desde luego

Anónimo dijo...

Divismo de DIVA!! Esta clarísimo.
La verdad que es muy extrovertida y tiene facilidad para las expresiones.
Y a parte está buenísima!!!

Evangelicemos a Evangeline Lill

Rubix dijo...

Es una diosa!

May dijo...

Pues yo soy chica y me encanta esta tía! Es super espontánea y para nada creo que vaya de diva!
me parece super divertida, ojalá más gente fuera así!

Anónimo dijo...

la mas guapa de jolibud!