22/8/09

El título del primer episodio de la 6º temporada

L. A. X. será el nombre del inicio de la sexta y última temporada de Lost, la serie estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico y que en Chile emite el canal por cable AXN.

Así lo revelaron los productores de la trama que el próximo 24 de agosto comienza a rodar su etapa final en Hawai.

El último capítulo de ciclo anterior se centró en Jack, quien en su regreso desde el futuro a la isla, nuevamente debió asumir el rol de héroe, tratando de salvar a los habitantes. En tanto Richard habló de isleños asesinados en 1977, y Locke, en su rol de líder casi místico, encargó una misión especial al villano Ben.

De acuerdo a productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, los capítulos que vienen despejarán las grandes incógnitas y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.

"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse en una oportunidad. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió.

Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010.

No hay comentarios: