19/6/09

'Las 70 mejores frases de la 5ta. Temporada'




La genialidad de Perdidos, tiene como pieza clave sus increibles puntadas entre personajes. 'Live Together, Die Alone', 'Son of a bitch' o el 'We have to go back Kate', son solo muestras de las incontables frases que permanecerán en nuestras memorias hasta que el tiempo decida acabar con ellas. Nuestros guionistas nos sorprenden episodio tras episodio con cada uno de sus dialogos y la 5ta. temporada no podía pasar por debajo de la mesa en cuanto a frases se refiere. ¿Alguien se pregunta cual será la frase final de la serie?, pues mientras nos la develan en unos meses, veamos juntos las que para mi han sido las 70 mejores puntadas del año. ¿Por qué 70?, solo es un número friki; en el 2009 nos adentramos en un mundo setentero y un top-20 o 30 no sería suficiente. 'The Incident', se corona como el episodio con mejores frases, mientras que personajes como Daniel Faraday, Ben Linus y James Ford tienen participaciones estelares dentro de este mundo alucinante de letras y palabras .



70. Todo pasó porque se fueron Jack.
Ben Linus
'Porque te fuiste'

69. Jack, ojalá me hubieras creido.
John Locke
'316'

68. Quizá no cree que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar.
Frank Lapidus
'Namaste'

67. No te culpo, de no haber hecho lo que hiciste, hubieramos muerto todos en lugar de solo mi marido.
Sun Kwon
La Mentira

66. Lo que pasó, pasó.
Daniel Faraday
Porque te fuiste

65. ¿Alguno de ustedes se ha puesto a pensar que todo lo que su amigo va a hacer es el incidente, que lo mejor sea no hacer nada?.
Miles Straum
El Incindente

64. Hola Jin, soy Danielle, Danielle Rosseau.
Danielle Rosseau
El Principito

63. Abre la puerta, soy el fantasma de las navidades futuras.
James Ford
Porque te fuiste

62. No me gusta el nuevo tu, me gustaba más el viejo tu, el que no se sentaba a esperar a que las cosas pasaran.
Kate Austen
Lo que pasó, pasó

61. No te gustaba el viejo yo Kate.
Jack Shephard
Lo que pasó, pasó



60. Tienes un largo camino que recorrer Sun.
Christian Shephard
Namaste

59. He venido aquì para cambiar el mundo, y lo voy hacer.
Radzinsky El Incidente

58. 'El mundo real', ya ni siquiera se lo que eso significa.
Juliet Burke
Seguir al líder

57. Si funciona nos salvará a todos, y si no, al menos acabará con este sufrimiento.
Sayid Jarrah
Seguir al líder

56. Me pasé tanto tiempo enfocado en las constantes que olvidé las variables. ¿y sabes quienes son las variables en esto Jack?. ¡nosotros!.
Daniel Faraday
La Variable

55. Siempre he estado contigo Jack
Kate Austen
El Principito

54. ¿Y que pasa conmigo?, me vas a dejar con el científico loco y el señor 'hablo con muertos'?... y Jin es un gran tipo pero no el mejor conversador. ¿Quien va a curbirme las espaldas?
James Ford
La Flor

53. Cuando viniero los hombres de Widmore, me dieron a elegir. Me iba de la isla o mataban a mi hija. Solo tenía que salir de la casa e irme con ellos, pero no lo hice. Así que tenías razón John, yo mate a Alex y ahora debo responder por eso.
Ben Linus
Muerto es muerto

52. ¿Tienes idea de las ganas que tengo de matarte?
El enemigo
El Incidente

51. Porque les vi morir a todos
Richard Alpert
Seguir al líder



50. Aun no le hemos puesto nombre John, pero ustedes le llaman 'monstruo'.
Ben Linus
Muerto es Muerto

49. Se que es mucho que asumir, pero cuando estés lista, él estará esperando por ti, le he dicho que eres su abuela y que lo cuidarás mientras yo me voy y regreso pronto.
Kate Austen
Lo que pasó, pasó

48. ¿Que era tan malo en mi?... ¿que hay sobre mi?
Ben Linus
El Incidente

47. Se que no será fácil, pero las cosas cambiarán cuando él desaparezca.
El enemigo
El Incidente

46. Una vez sentí algo por una chica; tuve mi oportunidad pero no la aproveche; por un tiempo por las noches desde mi cama, me preguntaba si habia cometido un error, si algún día dejaría de pensar en ella. Ahora no recuerdo como lucía, su rostro desapareció y nunca va a regresar. Entonces, ¿son tres años suficientes para olvidar a alguien?. Absolutamente.
James Ford
La Flor

45. Soy tu hijo.
Daniel Faraday
La Variable

44. A veces pienso en ti, en lo desesperado que estabas por quedarte en esa isla y me di cuenta de que todo era porque no habías querido nunca a nadie.
Kate Austen
Vida y Muerte de Jeremy Bentham

43. Pase lo que pase, te cubro las espaldas ¿recuerdas?
James Ford
Seguir al líder

42. Vas a tener que morir John
Richard Alpert
Porque te fuiste

41. Nada puede salvarme
Sayid Jarrah
El Incidente




40. Te veo en Los Angeles
Jack Shephard
El Incidente

39. Estás celoso porque mis poderes son mejores que los tuyos
Hugo Reyes
A Alguien le gusta Hoth

38. Solo porque nos queramos no quiere decir que debemos estar juntos
Juliet Burke
El Incidente

37. Dame a mi bebe por favor, no te lleves a mi Alex.
Danielle Rosseau
Muerto es Muerto

36. Pues morimos, lo único que nos importa es estar juntos.
Bernard
El Incidente

35. No me dejan comer chocolate antes de la cena.
Charlotte Lewis
Este lugar es la muerte

34. Cambié de opinión cuando vi que la miraste.
Juliet Burke
El Incidente

33. ¿Sabes a quien suenas?, porque el también estaba loco Jack, tu mismo lo dijiste.
Kate Austen
Seguir al líder

32. Bienvenido al mundo de los vivos.
John Locke
Lo que pasó, pasó.

31. La tenía y la perdí.
Jack Shephard
El Incidente



30. Ven con nosotros pecas
James Ford
La Variable

29. Libby te manda saludos.
Ana Lucía Cortéz
La Mentira


28. ¿Papá?, hola papá.
Alex
Muerto es muerto


27. No vamos a Guam, ¿cierto?.
Frank Lapidus
316

26. Ese imbecil, es mi padre.
Miles Straum
A alguien le gusta Hoth

25. ¿A donde crees que vas rubita?.
James Ford
El Incidente


24. Llévame a casa.
Nadia
El Incidente

23. Enviale saludos a mi hijo.
Christian Shephard
Este lugar es la muerte


22. Nos fuimos de esa isla y nunca fuimos importantes.
Jack Shephard
Vida y Muerte de Jeremy Bentham

21. Te lo prometí Penny, te prometí que nunca volvería a dejarte.
Desmond Hume
La Variable



20. Nunca nos separaremos, porque separarme de ti sería como si el cielo se separara de la tierra.
Jin Kwon
El Incidente

19. Me dejó vivir.
Ben Linus
Muerto es muerto

18. El Hombre que me mató.
John Locke
Vida y Muerte de Jeremy Bentham

17. Si comieras mejor, no tendrías que ir por ahí disparándole a la gente.
Hugo Reyes
La Mentira

16. Voy a regresar para encontrar a tu hija.
Kate Austen
Lo que pasó, pasó.

15. Tenías razón sobre mi. Soy un asesino.
Sayid Jarrah
Él es nuestro tu

14. Este lugar es la muerte.
Charlotte Lewis
Este lugar es la muerte

13. ¿Que yace a la sombra de la estatua?
Ilana
Muerto es muerto

12. El que nos salvará a todos.
Richard Alpert
El Incidente

11. ¿Han viajado 30 años atrás en el tiempo y aun siguen buscando excusas para dispararse entre ustedes?.
Rose
El Incidente



10. Puedo anular esa energía que hay bajo el cisne, puedo destruirla, y si puedo, esa escotilla nunca será construida y su avión aterrizará tal y como debía en Los Ángeles.
Daniel Faraday
La Variable


09. Esto no parece el aeropuerto de Los Ángeles.
James Ford
El Incidente

08. Si le conozco, y yo que tu nunca lo dejaría.
Jack Shephard
El Incidente


07. Si este no es Locke... ¿quien está adentro?.
Sun Kwon
El Incidente


06. Cierra los ojos, cuenta hasta cinco y cúrala Jack.
Christhian Shephard
El Incidente

05. Vamos hijo de perra.
Juliet Burke
El Incidente

04. ¿Alguna vez has pensado que todos esos delirios de que eres especial no son reales, que no haya nada importante en ti después de todo, que solo seas un viejo solitario que se estrello en una isla?.
Jack Shephard
Vida y Muerte de Jeremy Bentham


03. El disco vuelve a sonar, pero no estamos en la canción que queremos estar.
Daniel Faraday
La Flor


02. La muerte es la muerte, de allí no se puede volver, ni siquiera aquí.
Ben Linus
Muerto es muerto

01. Ya Vienen.
Jacob
El Incidente


9 comentarios:

Emilie De Ravin dijo...

Falto la frase "Si nunca te conociera, nunca tendria que perderte" de Juliet, en The Incident, en mi opinion la mejor de la season
muy buen post :)

SmokeyCerberus dijo...

buena recopilación de frases, me gustan varias, incluso la dicha arriba, en el comentario de Emilie de ravin, la de Juliet.

Me atrevo a decir que en cuanto a frases rescatables, la producción de Michael Emerson esta temporada estuvo bastante flojita.

Anónimo dijo...

Falta una que me gustó mucho:

- "¿Cómo puedes leer?" (Jack)
- "Porque mi madre me enseñó" (Ben)

juan dijo...

Charles Widmore a Locke en "Vida y muerte de Jeremy Benthan".
J.Locke:¿Y porque ibas a ayudarme?
Charles Widmore: Porque se acerca una guerra Jhon...
Y si no estas en la isla cuando eso ocurra...va a ganar el bando equivocado.

Anónimo dijo...

Well, here we go...

La dice Juliet a Kate cuando Kate lleva a Ben con los Otros y el padre de Ben empieza a buscarlo :) Mi favorita

Anónimo dijo...

JUAS, PUES PARA MÍ FALTA LA MEJOR DE TOOOOODA LA TEMPORADA, NO ME ACUERDO DE EN QUÉ CAPÍTULO ERA, CUANDO CAPTURAN A WIDMORE Y A OTRO DE JÓVENES, QUE JULIET DICE: HABLAN LATIN, LA LENGUA DE LOS ILUMINADOS, Y JAMES LE CONTESTA: ILUMINADO MI CULO!
xD

jordy_shaoran dijo...

jajaja iluminado mi culo xD,
agan una recopilacion de los mejores de toooodas las temporadas, la que me gusto de aqui es:
"Si funciona nos salvará a todos, y si no, al menos acabará con este sufrimiento."

Anónimo dijo...

Vivir juntos... morir solos...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó la de Miles diciendo "Tranquilos, soy del circulo de confianza".