8/6/09

Forever Lost: 'Nuestro 2º Aniversario'



Hoy podría ser un 9 de junio cualquiera, pero no, es un 9 de junio en el que celebramos 2 años al lado de ustedes. 2 años que se resumen en un monton de sorpresas, nuevos amigos, momentos inolvidables y emociones a mil por hora. Sin ponerme muy emotivo, ni tedioso, ni trascendental, solo quiero darles las gracias a todos los que nos han seguido en el viaje, y les invito cordialmente a que nos acompañen en el último años de Perdidos, la pasión que todos compartimos. Para celebrar, un video bastante gracioso para enmarcar nuestra 'amistad' y una vez más, las mas sinceras gracias de parte de un servidor, portense mal, pero cuidence bien. =)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito x los años!!!
Les qria contar q ayer vi el nuevo capitulo d lost me kiero morir faraday se muereeeeee,xq???????!!!!!
keria proponer algun debate sobre esto si se puede?
bsooo!!
sigan asi!!

ximena abuhin dijo...

Gracias amigos por existir, me encanta recibir noticias de ustedes, me tienen al dia y actualizada con mi serie favorita, es que es lo mejor de lo mejor igual que ustedes,Feliz cumple,