9/5/09

Yunjin Kim: 'embajadora de la cultura global'

Las grabaciones han terminado y ahora es que se vienen los paseos del cast por el mundo. El pasado 7 de mayo, Yunjin Kim fue designada como embajadora de la buena voluntad por 'The Korea Content Agency'.

La agencia llevó a cabo una ceremonia en el centro de cultura de Séul, con la finalidad de promover la hospitalidad coreana junto con el cine, la música, la animación y juegos a una audiencia mundial. De esta manera la actriz fue seleccionada gracias a su popularidad internacional por su papel en 'Perdidos'.
Yunjin aprovechó la gala para informar que entre sus próximos proyectos se encuentra el film 'Harmony', donde tendrá el reto de dar a luz en una prisión, y su deseo por cantar le llavará a formar un coro. La historia transcurre en una cárcel de mujeres. El rodaje del film iniciará el próximo mes, mientras la actriz regresa en septiembre a USA para rodar la sexta y última temporada de 'Perdidos'.

¿Yunjin dando a luz?, si pero esta vez en prisión. El paso más importante es que deja brecha abierta para su participación en la sexta temporada, cosa que podría darnos un destello del destino de su personaje y que el rodaje de la última temporada (que impresionante suena eso) verá luz en los días de septiembre.




Cortesía: Shiema


No hay comentarios: