25/4/09

'Información Oficial del season finale'





Las imagenes de arriba, pertenecen al episodio 5x15 'Seguir al lider', que será la antesala para la seson finale doble que se emitirá el próximo 13 de mayo. 'El Incidente', dirigido por Jack Bender y escrito por Carlton Cuse y Damond Lindelof ya tiene información oficial.
JACK QUIERE PONER LAS COSAS EN SU SITIO EN LA ISLA, PERO SE ENCUENTRA CON UNA FUERTE RESISTENCIA POR PARTE DE QUIENES TIENE CERCA, Y LOCKE ASIGNA A BEN UNA DIFÍCIL TAREA.


La decisión de Jack por llevar a cabo un plan con el fin de poner las cosas en su sitio en la isla encuentra una fuerte resistencia por aquellos a los que tiene cerca, y Locke asigna a Ben una difícil tarea.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.

ACTORES INVITADOS
L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, John Terry como Christian Shephard, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Francois Chau como Dr. Pierre Chang, Patrick Fischler como Phil, Eric Lange como Radzinsky, Zuleikha Robinson como Ilana, Brad William Henke como Bram, Jon Gries como Roger Linus, Alice Evans como joven Eloise Hawking, Andrea Gabriel como Noor “Nadia” Abed Jaseem, Kevin Chapman como Mitch, Mark Pellegrino como hombre #1, Titus Welliver como hombre#2, Emily Rae Argenti como joven Kate, Tanner Maguire as como joven Tom, George Gerdes como Sr. Springer, Agnes Kwak como Tía Soo, Amy Stewart como madre, Rylee Fansler como joven Juliet, Savannah Lathem como joven Rachel, William Makozak como Capitán Bird, Daniel James Kunkel como anestesista, Sonya Masinovsky como enfermera rusa, Keegan Boos como joven Sawyer, Colby French como Tío Doug, John Pete como funcionario de prisión, Michael Trisler como padre, Sally Davis como mujer, Adam Bazzi como taxista.

Cortesía: Lostph

No hay comentarios: