25/4/09

'Henry Ian Cusick denunciado por acoso sexual'



La historia del cast de PERDIDOS, es digna de un episodio doble de E! True Hollywood Story, mientras algunos caen en las redes del abuso de bebidas alcoholicas, algunos otros tienen una relación bastante complicada con los paparazzis, se les une al grupo el muy pacifico hasta ahora Henry Ian Cusick, que muy pocos titulares suele protagonizar de no ser por su personaje en la serie; esta vez un muy mal titular; el actor ha sido denunciado por acoso sexual y junto a él caen también la cadena ABC, acusados por Chelsea Stone, una desconocida actriz que pasó por los terrenos de la serie. Tras el salto, la información completa.
El actor ha sido acusado ante los tribunales de Los Ángeles por acosar sexualmente a una compañera del programa, según ha informado TMZ.

El caso fue presentado ayer ante la Corte Superior de Los Ángeles por Chelsea Stone quien asegura que Cusick se propasó sexualmente con ella cuando estaba trabajando en la serie. Según Stone, Cusick le tocó las nalgas y le acarició la espalda mientras gemía.

Stone también afirma que Cusick puso su cara sobre sus pechos, a la vez que movía la cabeza de un lado hacia otro. Seguidamente, estrujó sus pechos con las manos.

La denunciante señaló que fue despedida doce días después de lo hechos que relata y ahora busca una compensación que no se ha hecho pública. ABC y Grass Skirt Productions también fueron demandados.

El representante de Cusick no ha hecho ningún comentario.

Cortesía: Lostph

No hay comentarios: