14/4/09

'En horabuena, Josh Holloway es padre'



James Ford es para las chicas el personaje más sexy, el de la sonrisa más encantandora o el del corte de cabello más alisado; para los hombres es quizá el personaje con el que nos sentaríamos a tomar una cerveza en una buena platica, y para otras como Kate Austen y Juliet Burke, es disputa de una vida amorosa que está por definirse. Todo esto, es gracias a la autentica interpretación de alguien que ahora tiene una nueva faceta en su vida, Josh Holloway es padre. Como bien se reportar en Eonline, el actor Josh Holloway acaba de ser padre.
El pasado jueves 9 de abril, bajo la sombra del signo de
aries, nace la hija del actor con su esposa Yessica Kumala. La bebe lleva el nombre de Java Kumala Holloway (ojo, el apellido materno por delante) y nace en Oahu, donde la pareja reside desde hace 5 años que Josh forma parte oficial del elenco de LOST.
Bien sabemos que el Mr. La Fleur nunca leerá esto, pero de parte de una comunidad fanática de LOST, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y bienvenida a Java que ya forma parte del universo lostiano.

No hay comentarios: