11/3/09

¿Vuelve la odiada/amada Nikki Fernandez?



¿Recuerdan ese cuerpo?, se trata de la novia cruel del señor Paulo o Paolo como fuera que se llamase, protagonista de una serie llamada 'Exposé' que ha durado al rededor de 7 temporadas, y obsesionada vilmente con 8 millones de dólares en diamantes que le harían millonaria y por los cuales arriesgó su vida hasta llegar a ser enterrada viva por equivocación. Se trata de Nikki Fernandez, para unos el peor personaje y error de toda la serie, para otros simplemente la más sexy. Lo cierto es que la actriz que la interpreta, Kiele Sanchez, aparece fichada en el episodio 'Whatever Happened, Happened', según la web IMDB. El episodio que corresponde al número 11 de la 5ta. temporada, y que estaría centrado en Kate Austen, también cuenta con la participación de Susan Duerden, actriz australiana que da vida a Carole Littleton, madre de la desaparecida Claire. Recordemos que en oportunidades anteriores, la misma web ha fallado en datos y por tanto no es 100% fiable.
Aun así, de ser cierta su participación, las especulaciones no pueden faltar, ¿como demonios regresaría Nikki al universo lostiano?, la opción que se les vendrá en segundos a todos, es en la ya conocida etiqueta de
'aparición fantasmal' previniendo algún personaje (posiblemente Kate) sobre algún dato valioso; idea que no suena para nada descabellada si tomamos como punto de partida, el hecho de que Kate vivió duras horas, entre la noche del encuentro con Ben, hasta la mañana siguiente en la que decide abordar el Ajira 316 y entre esto cabe alguna revelación de la que fue víctima para ser capaz de dejar atrás a Aaron y regresar a la isla en cuestión de horas; de no ser así, ¿sería posible que veamos a Nikki con traje de la Iniciativa Dharma y totalmente acoplada al pasado de la isla?, ¿ o los restos de su cuerpo enterrado habrán sido encontrados por una versión 2007 de Vicent?, me quedo con la primera opción, mientras tanto solo habrá que esperar a que nos confirmen la información o esperar a que 'Lo que pasó, pasó' (titulo en español del episodio), salga a la luz en las próximas semanas y nos resuelva el misterio.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca vi "Exposé", pero es la serie que pone el padre de Hurley en "The Lie", justo antes de que llegue Hurley con Sayid.
iesterdeis

Anónimo dijo...

Sì sì vuelve.. Tambièn vuelve Mr. Eko,Charlie..