31/3/09

Posible cambio en la emisión de 'Perdidos' en Estados Unidos


Variety informó que ABC reflexionaba con hacer volver a la serie antes de lo que estaba previsto.
La temporada 6 ha estado prevista para enero de 2010 pero antes de esto, la cadena podría proponerles a sus telespectadores de manera semanal episodios especiales.
Su contenido todavía queda por definir pero hay varias hipótesis, particularmente la de recapitular el trayecto de cada uno de los principales personajes a través de un episodio dedicado.
Sería la ocasión para los que abandonaron la serie en el curso de su camino de recuperarse y ponerse al día antes de la fase final.
La cadena reflexiona también sobre un medio de hacer descubrir al gran público todo un bonus a través de la web con webisodes o vídeos Dharma.
Finalmente, hay posibilidades importantes para que una emisión especial sea emitida con el Series Finale con la participación de Carlton Cuse y Damon Lindelof con el fin de responder a las preguntas de los telespectadores.


Fuente: Raft Reload

4 comentarios:

Ty-Durden dijo...

Hola amigos y amigas.
(SPOILER)
Es tan sencillo como que en la serie hay tres linea temporales, "La línea de Jacob, la de Ben y la de Locke". Cada linea temporal es representada como una "isla" y cada entrada en el pozo es una nueva línea. Por eso "Ben" le dice a "Sun" "-Voy a nuestra isla, o sea "mi isla" porque el ha creado esa línea en el tiempo moviendo al isla. La razón de que él no aterrizará en la misma isla que los demás, es que si eso pasará "El humo negro" se lo llevaría/desplazaría porque el ya existe en ese momento. Por lógica del tiempo, no puedes encontrarte con tú "YO" de jóven/viejo nunca. *El humo es un "corrector temporal" que arregla esas situaciones. Si la misma persona se encuentra a sí misma en el mismo espacio/tiempo, el humo lo corrige.
Para que lo entendaís, ahora Ben podrá volver a la isla de "Los nuestros" gracias a Sayid, porque le ha matado a él de pequeño. Ahora, como el niño está muerto ya no va a reencontrarse a sí mismo y no habrá ningún problema temporal. Tiene vía libre.


Recuerdos a todos los seguidores de "foreverlost".
P.D: Desmond Hume va a solucionar el conflicto general de la isla.

Anónimo dijo...

lo que dice tytuden tiene mucho sentido pero igual me estoy volviendo locaaaaa necesito respuestas yaaaa

lostieforever dijo...

Hola jessi, esta info fue publicada por nosotras en RaftReload como podras ver aqui
http://raftreload-media.blogspot.com/2009/03/lost-varias-ideas-para-el-ultimo-hiatus.html
Agradecería que pongas la fuente ya que el trabajo de traducción fue nuestro y esta entrada fue enlazada en Lostzilla el mismo dia que fue publicada.
Muchas gracias.

Cristian Sotto dijo...

corregida la fuente. Gracias x el aviso. =).