26/3/09

Ian Somerhalder se convierte en vampiro tras su salida de Perdidos

Otro antiguo componente de la serie Perdidos está en la ficha de uno de los pilotos de la nueva temporada, en este caso en el del drama de CW, "Vampire Diaries".
¿Su papel? Un vampiro presuntuoso y extremo.
Siguiendo la ola de éxito de “Crepúsculo” y True Blood, el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven.

Ian Somerhalder (Perdidos) es Damon Whitmore, el hermano de Stefan. Un hombre misteriosamente guapo, fuerte y encantador, además de ser un vampiro que pasa de la normalidad a la brutalidad en sólo algunos segundos. El interés de Damon en Elena irrita a Stefan. A pesar de odiar las ciudades y considerarlas inútiles, está claro que él llegó a la ciudad para causar el mal. Diferente a su hermano, Damon no tiene problemas con matar humanos. En resumen chupador de sangre autosuficiente y casi bipolar, capaz de pasar de euforia a la cólera más negra en un segundo.

Fuente







No hay comentarios: