26/2/09

Rumor:¿Deja Evangeline Lilly 'Lost'?


Actualizado. Esta noticia no tenía ni pies ni cabeza, y ahora se ha confirmado. Todo ha sido un débil rumor por parte de la fuente que la dio a conocer. El representante de la actriz ha declarado abiertamente que Evangeline Lilly tiene contrato hasta el final de la serie y que permanecerá en ella y no, no está buscando papeles en otras series. Han dicho.

La actriz estaría buscando nuevos papeles para la próxima temporada.Jack y Sawyer podrían quedarse sin Kate esta temporada, si se confirman los
rumores de la salida de Evangeline Lilly de 'Perdidos'.
Todo apunta a que Kate será víctima de la "isla", ya que la actriz se está ofreciendo para diversos pilotos de la próxima temporada, asegurando que estará libre para entonces.Un hecho que no sorprenderá a los seguidores de la serie, que ha acostumbrado a matar a personajes principales pese a que los actores hayan estado dispuestos a seguir, como ha sucedido con Charlie, Michael o Ana Lucía, aunque alguno haya reaparecido de manera posterior.No obstante, Kate es junto a Locke y Jack uno de los pilares de la serie, por lo que esta supuesta marcha no termina de creerse por los seguidores de la serie.Si todo sigue el camino previsto, la ABC tiene previsto cerrar 'Lost' la próxima temporada, con una última tanda de capítulos acompañados por una o dos películas.

No hay comentarios: