2/2/09

¡Los 7 Mejores Momentos de 5x03 'Jughead'!




1.Charles Widmore



Empezamos nuestro recorrido con Charles Widmore. El Charles del 2008, pidiéndole a Desmond que se mantenga fuera de juego para proteger a Penny. Charles del presente se enlaza al Charles del pasado (1954) cuando observa como John Locke llega al campamento. Y así se ha hecho la luz… Charles Widmore fue parte de Los Otros, uno de los tantos reclutados y con su ya conocido espíritu rebelde.


Recomendado. Para todos aquellos y aquellas que siempre pensaron que Widmore es el más sexy que Ben


2.Esto es ‘Jughead’



Una pequeña bombita de hidrógeno que puede acabar con la isla entera. Jughead (me encanta pronunciarlo)...es el titulo del episodio y Jughead es el nombre de aquel artefacto que Faraday tuvo a escasos centímetros. Bestial ver semejante objeto en pleno campo isleño… ¿hasta donde va a llegar esta serie Dios?...


Recomendado. Para los creen que Jughed terminará explotando en el 2010 matándolos a todos.


3.Charlie Hume



Penny en pleno parto, ‘no puedo’…’si puedes Penny’…’no puedo’… Charlie llegando al mundo, una memorable escena que nos demuestra la felicidad en el que trío ha vivido por 3 años. Es bueno saber que a menos alguien no sufrió tanto después del movimiento de la isla. El momento de lagrimita de la semana.

Recomendado. A todos los que querían ver la segunda parte de ‘La Llamada a Penny’.


4.La mujer que amo



Suena a titulo de canción de Céline Dion, lo sé… pero es la frase emotiva que Daniel Faraday pronuncia al referirse a Charlotte. Una declaración de amor lo suficientemente redonda como para hacernos suspirar… Aparte de científico, lunático y adorable… es todo un galán.


Recomendado. Para los que no tienen suficiente con el cuadradito amoroso de Jack, Kate, Juliet y Sawyer.


5.Ellie



Y ahí está Ellie, su bello acento británico, su rostro sin expresiones y su temple en pantalla, hacen que le otorguemos la quinta posición. Todos apostamos a que tiene alguna conexión con Faraday… será la ultima vez que la verémos?.


Recomendado. A todos los que amamos las mujeres del reparto.


6.Necesitamos una constante



¿No había otra manera de acabar?... después de un largo éxtasis, conociendo el pasado de la isla, nos aventamos a la tragedia cuando Charlote Lewis muere en brazos de su romeo. ¿Habrá muerto realmente?... Dios si no es así, que busque de una vez su esperada constante.


Recomendado. A todos los que les encanta ver como mueren en fila las mujeres del reparto… una tras otra.


7.Richard contra Richard



Richard no piensa contradecirse a él mismo, así que tiene todo el derecho de desconfiar de John Locke, y claro… para hacerle las cosas más complicadas, se le olvidó decirle el detalle de comer salir de la isla. A pesar de todo, te seguimos alabando Mr. Alpert. La conversación final entre Locke y Alpert ocupa el último peldaño de nuestro ranking. Pedazos de momentos nos ha dado ‘Jughead’.


Recomendado. A todos aquellos que pese a cualquier entrevista, seguimos pensando que usa delineador de ojos. Tal vez es una secuela de los viajes temporales.


No hay comentarios: