1/1/09

Un spoiler excepcional del estreno de la quinta temporada



Más información sobre el estreno de la temporada 5.
En el capítulo 1 vamos a ver una imagen en rayos X de la rueda congelada que fue descubierta cuando los funcionarios de la Dharma estaba excavando en las cavernas próximas a su fuente de energía. Los funcionarios que cavaron demasiado cerca de la fuente de energía habían empezado a sangrar por la nariz y la excavación había sido malograda.
También veremos a Daniel Faraday como uno de los funcionarios cuando el doctor Marvin Candle está explicando que ellos necesitan una fuente de energía para manipular el tiempo.
Esta información abre camino para que especulemos todavía más sobre la gran importancia que de Faraday en esta temporada 5 y como él será importantísimo para apuntar los caminos que respondan a algunos de los mayores misterios de la isla. ¿Que circunstancias explicarían como él se convirtió en un funcionario Dharma? Podría ser un 'simple' efecto colateral del desplazamiento en el tiempo de la isla, o tal vez descubriremos que Faraday siempre fue un funcionario Dharma en el pasado, pero que por algo que se nos escapa relacionado con su trabajo, saltó al futuro.
En otro spoiler relacionado con este arranque de la temporada 5 Jon Barrand, un fan de la serie que se ha ido a Hawai y consiguió un papel de figurante, ha comentado que grabó una escena en la que Desmond estaba en la Universidad de Oxford buscando algo. Esa escena pertenecería al capítulo 5,04 “The Little Prince”.
¿Y que haría Desmond allí? Podría estar buscando algún trabajo o anotación importante dejada por Daniel Faraday. Recordemos que él ya encontró al físico que a su vez lo ayudó a entender la necesidad de encontrarse una 'constante'.

4 comentarios:

runescape account dijo...

cool blog

我爱掼蛋网 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

sticker dijo...

louis vuitton uk

decorative fishing net dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!
fishing net