11/1/09

Spoilers:Jorge Garcia da una importante información sobre Hurley en la quinta temporada

La edición de la revista Tv Guide que llega a los quioscos americanos el día 12 de enero, trae una sección en la que un famoso hace una pregunta sobre una serie.
Sobre Perdidos quien hizo la pregunta fue la actriz Kate Beckinsale, que quiso saber lo siguiente de Jorge Garcia: "¿Qué le va suceder a Hurley en mi serie favorita, Lost?"
Bueno, además de destacar que el personaje empieza exactamente donde se paró en la temporada pasada, es decir, huyendo con Sayid después de salir del Santa Rosa Mental Institute, Jorge Garcia confirma que el segundo episodio "The Lie", estará centrado en su personaje y que en él, él se reúne con Ana Lucia y también con su padre, David Heyes.
Hasta aquí si has leído los spoilers más recientes, probablemente ya lo sabías, pero además, cuenta que a principios de febrero, él se reunirá con Jack y Ben. Pero es en la recta final de la temporada donde las grandes sorpresas deben surgir."En la parte final de la temporada, él debe tener algo que lo une con el misterioso Miles. Puede ser que tengamos el mismo don", comentó Garcia sobre la habilidad de Hurley de hablar con los muertos, lo que por sí sólo, ya reabre una serie de reflexiones sobre el hecho de Hurley haya visto y hablado con Dave en el capítulo 18 de la temporada 2.
Para finalizar, la nota de Tv Guide avisa: "Trágicamente, habrá un nuevo cadáver, del elenco, con quien podrá comunicarse."

Fuente