15/1/09

Review de Personajes: 'Sayid' + 'Sun' + 'Faraday'

Artículo que puede ser considerado Spoiler...

'Vuelta de tuerca'

Durante 108 días, ella se dedicó a comprender la ambigua relación que sostenía con su marido. Un embarazo imprevisto que saldó las deudas ante la pareja y lo que motivó a Jin a sacar a toda costa a su esposa; Sun subió al carguero donde cerró por completo su interés con Michael, cuando este intenba redimirse ante sus antiguos amigos. Luego subió al helicoptero de Frank Lapidus y presenció la desastroza muerte de su marido ante la explosión del Kahana.
Fue rescatada junto al resto de Oceanic Six y vive ahora por regresar a la isla, con la esperanza dudosa de que Jin aun vive.

'Estamos en Shock Jack...', fue lo que acotó sun a Jack, segundos antes de bajar del avión privado y reencontrarse con su padre, al que odia por su tedioso pasado.

Etiqueta:
'Aliada
'

Ahora
Sun es protagonista de una vuelta de tuerca, aquella coreana sumisa y noble, se convirtió en una luchadora despiadada, capaz de poner a su padre en su miso nivel, capaz de aliarse con Widmore (lo que podría ponerle en peligro inminente) y capaz de oponerse a lo que sea y a quien sea por conseguir su interés. Ese interés ha sido uno solo, mantener una familia feliz al lado de Jin y la preciosa Ji Yeon.

'Ira y Resentimiento'

Por 108 días, Sayid se convirtió en un líder, un líder que nos ha dado las mejores expediciones de la isla, un trágico romance con Nadia y un impactante escena al lado de Ben como su jefe. También se ha convertido en uno de los Oceanic Six, encargados de cargar la gran mentira.
Durante la cuarta temporada Sayid se alió con Ben en una venganza que este último acotó 'ser solo de él', pero el asesinato de Nadia, justamente cuando ella y su amado vivían una felicidad plena, hizo que la guerra salpicara a Sayid.
Es Sayid quien ayudará a Ben en su guerra contra Widmore.


Etiqueta: 'Protector'


Su misión
, proteger la integridad de sus amigos, sobretodo de Hurley, de quien se hará cargo por un tiempo mientras logran su cometido.
Es Sayid el eje del resentimiento, un resentimiento surgido con la muerte de su amada y que lo llevará a luchar por cumplir el llamado del destindo, la unica manera en la que puede sentirse con vida. Sayid ahora conoce que no hay peor tortura que la emocional, una herida que se agrandará cuando este arriesgue su vida por proteger el gran regreso a la isla.


'Al Rededor del Tiempo'

Daniel Faraday, el adorable cientifico personificado por Jeremy Davies llegó en la 4ta. para quedarse en nuestros corazones. Es él quien paece tener respuestas a las preguntas científicas de una isla que ha mantenido en vilo a los espectadores de esta historia durante 4 años.
Con experimentos con el espacio, experimentos con el tiempo, viajes al pasado, viajes al futuro, polémicos problemas de retentiva y una complementaria relación con Charlotte, parece ser él el catalizador de un fuerte cataclismo que está a punto de desatarse.

Etiqueta: 'A la deriva'

Faraday quedó a la deriva en un desfase temporal que lo llevará a descubrir misterios nunca antes revelados. Deberá enfrentarse ante la ira de los que quedaron atrapados en la isla y defenderá a toda costa su supervivencia.
Él, fue contratado por Widmore, pero ahora parece deslindarse y viajar completamente solo en busqueda de soluciones al rededor del tiempo y así preservar su seguirdad y la de todos los que quedaron atrás.