29/1/09

Pre Jughead: 'una bomba a punto de explotar'


Empezamos con una nueva sección, 'PRE', un preámbulo a cada uno de los episodios con todas las informaciones que necesitan saber antes de la transmisión. Aquí no habrá cabida a información que destriparía el capitulo, pero si datos que nos servirán de abreboca a cada uno de ellos.

Anteriormente...
'Mientras Jack y Ben empezaron su andanza para convencer a los 6 de Oceanic de su regreso, Hurley complica el plan cuando se entrega a la policía. En la isla, la situación empieza a ser mortal, cuando todos viajan en el tiempo descontroladamente. Faraday deja un mensaje a Desmond, para que este solvente el problema. 'Jughead' es el titulo de la próxima jornada de LOST. Es el episodio que marca el regreso a la serie del director Rod Holcomb, el mismo que se encargara de dirigir 'Hearts and Minds', que nos contó la historia detrás de Boone Carlyle en la 1ra. entrega de la serie.

Según lo que se rumorea entre los submundillos de la internet mundial, 'Jughead' podría ser el episodio bomba, al menos de los primer cuarto de la temporada. Los críticos que han visto 'Because Yo Left', 'The Lie' y 'Jughead', han dicho firmemente que este último es el mejor, y que incluso alcanza los rangos de episodios como 'The Constant' o 'The Men Behind the Curtain', estaríamos hablando de 2 pesos pesados.

Esta vez, Desmond será el encargado de recibir el peso protagonico, lo que hace bastante prometedor lo que acaecerá. Los rumores también apuntan a que una muerte bastante significativa se dejará entrever al final del episodio. Si a esto le sumamos, que tendremos invitados de la talla de Sonya Walger que hará aparición nuevamente para una escena bastante emotiva, o la de Alan Dale, marcando así el gran regreso de Charles Widmore, podríamos decir, que tiene todo para concretarse como un episodio de los redondos.

Después del mensaje de Faraday, Desmond, se verá obligado a buscar a una misteriosa mujer, que parece ser la única que tiene la solución a los terribles y descontrolados saltos en el tiempo, mientras tanto en la isla, descubriremos el tiempo en que están, gracias a que Locke termina desvelando la identidad oficial de los individuos que han estado atacando a los sobrevivientes. ¿Cual será el siguiente Oceanic Six, a quien tratarán de convencer Jack y Ben?... ¿Veremos el primer acercamiento de Ben a Penny ne plan de venganza?...¿Y a donde saltaremos esta vez en el tiempo?...

El guión del episodio está a cargo de Elizabeth Sarnoff, quien se ha encargado de estructuras como las de 'Left Behind 3x15' o del propio 'The Men Behind the curtain 3x20' y Paul Zbyszewski, quien debutará como parte del staff de LOST, la noche de hoy. Si quieres un avance, te dejamos los senak peeks subtitulados.




No hay comentarios: