2/1/09

Michael Emerson y Josh Holloway hablan sobre el futuro de sus personajes



La revista TV Guide trae esta semana una pequeña entrevista con Michael Emerson (Ben) y otra con Josh Holloway (Sawyer).No hay ninguno spoiler explosivo específico en el texto.
Michael Emerson comenta en su entrevista que en esta quinta temporada están grabando muchas más escenas en sitios alejados de la isla que en otras ocasiones. Es más, afirma que no tiene ni siquiera la certeza de cuantos continentes ha podido visitar ya que si estuviera al tanto de todo se volvería loco.
Asegura que Ben está al tanto de la situación en la que está envuelto (con Charles Widmore), y piensa que cuando la resolución final llegará al final de la serie, es en ese momento cuando nosotros sabremos todo lo que Ben sabe, tanto el motivo de la lucha, si tratan de dominar el mundo o si se trata de algo más abstracto.
Ben ha hecho algo muy malo, una gran equivocación. Ese error es el que le comenta a Jack cuando le dice que algo muy malo sucedió en la isla después de la salida de los Oceanic 6.
También contesta a una curiosa pregunta sobre si le gustaría que su personaje sobreviviera hasta el fin de la serie o quedaría satisfecho con un deceso memorable antes del final. Emerson cree que puede conseguir ambas cosas ya que Ben fue puesto en puntos cruciales de tantas fuerzas diferentes que piensa que su personaje va a llegar al final.
"Nos dejan intentando sobrevivir y tratando de encontrar una forma de salir de la isla", dijo Holloway
Con Jack y Sayid fuera de la isla, nos tenemos que preparar para ver a Sawyer asumiendo un papel de líder cuando Perdidos regrese el día 21 de enero. "Estoy q bastante ocupado en esta temporada", dijo Josh Holloway que está interpretando a Sawyer "de una manera muy diferente de aquel personaje que hemos conocido anteriormente"
Confirma que veremos un lado más heroico de su personaje y que está encantando con la nueva forma de ser y obrar de su personaje.





6 comentarios:

runescape money dijo...

where you come from!

金游世界视频棋牌游戏中心 dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

姜堰23张 dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级

sticker dijo...

louis vuitton uk

decorative fishing net dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com

www.jsfishnet.com dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com