27/1/09

¡Los 7 Momentos de la Season Premiere!


Empezamos hace un año con un 'Top-5' de cada episodio, pero entendimos que no era suficiente para tanta magia, así que la idea evolucionó a '7 Momentos', uno de los segmentos más identificativos de ForeverLost. Vuelve LOST y por ende vuelven nuestros conteos regresivos, esta vez con aquellos momentos por los que recordaremos la season premiere. Algunos son escenas clasicas de la temporada, otros son solo momentos curiosos por los que se mantiene la serie... queridos lectores aquí están los mejores 7 momentos de la season premiere de la 5ta. temporada.

1. 'Que Dios nos Ayude'

¿Que mejor momento que este?, ha sido el final de la premiere, la escena que nos ha dejados picados a todos con ansias de ‘jughead’, es en esta escena cuando descubrimos como aquella mujer de mirada encandiladora que apreciamos en el 3x08, tendrá un papel crucial en la historia. A quien no se le erizó la piel cuando la vemos en la oscuridad, con una score bestial y salir de un sótano subterráneo de una iglesia al más puro estilo de Davinci Code. Lo más interesante de todo es que tiene más poder que

Ben Linus, tanto que le ha dado 70 horas para hacer que todos regresen, de lo contrario…solo queda poner al mundo en manos de la misericordia de dios.


Recomendado. Escena ideal para los que les encantan terminar los episodios con el gran Ben.


2. 'Alterando el Futuro'


¿Alguien dudaba que Desmond era especial?... pues aquí se nos ha confirmado por fin. La escena en la que Daniel Faraday (el mejor personaje

de los 2 episodios) toca a la puerta trasera de la escotilla para intentar cambiar el futuro, nos dejó con ojos cuadrados y mandíbulas sueltas. En su ya mítico traje amarillo, Desmond responde al llamado de Faraday en la isla, y también lo hace en tiempo real, cuando acepta que Faraday le ha dejado un mensaje, antes de que el inminente flash se lo lleve a otra época.


Recomendado. Para los que a veces creen que detrás de los sueños hay todo un mensaje oculto


3. 'Una Mirada al pasado'


No alcanza el gran inicio de Desmond Hume en la segunda temporada, tampoco el de Juliet Burke en la tercera, pero les llega muy de cerca. El reloj marca 8:15, una asiática que no es Sun, un bebe…¿Charlotte? ..., un hombre que no necesita guión, una interrupción repentina, un vistazo a La Orquidea, Marvin Candle, Daniel Faraday y manipulación del tiempo y todo en la primera secuencia sin llegar a los créditos… ¿Qué otra cosa nos podía ofrecer los primeros minutos de la 5ta.?... tenía que ser impactante…y bien que lo fue

Recomendado. Para los verdaderos fanáticos de los viajes en el tiempo


4. 'La Jugada de Hurley'


No podía haber mejor manera de complicarle las cosas a Ben. Mi favoritismo por Ben hace que lo compadezca, pues su vida también está en peligro si no logra el regreso de los Oceanic Six, pero no nos engañemos… a todos nos reconfortó aunque sea muy en el fondo que Hurley, el que parecía el más fácil de todos, el más influenciable, el más débil y desencajado ,haya sido quien hiciera darle cuenta a Ben que no puede manipular todo lo que se le antoje Solo basta ver la sonrisita burlona que se hecha Hurley de rodillas en plena calle… un 10 para el bien portado Hurley.


Recomendado. Para los que disfrutan los errores de Ben Linus.


5. 'En Memoria de Jin'


‘The beginning of the end’ nos ofreció un pequeño homenaje a Charlie Pace y en esta season premiere no se podían dejar omitir la muerte de Jin. Sun lo ha conmemorizado justo en el momento en que el que una Kate dudosa se culpa por su muerte. Una vista al carguero (una de las escenas de más adrenalina de la serie), unas lagrimitas sofocantes de Kate, y unas sustanciales frases de Sun como ‘Del tipo de persona que toma decisiones difíciles cuando debe hacerlo’ o ‘Hubiéramos muerto todos en lugar de solo mi esposo’, nos pusieron con con el corazón hecho una pasa.


Recomendado. Para los que se conmueven con los muertitos de la serie


6. 'Ana Lucía Cortez'

¿Un episodio de Hurley sin algún momento alucinógeno?... no lo concebiría… y que mejor regreso que el de Ana Lucía Cortéz, como mejor la imaginamos, con su traje de policía, fuera de sus inseguridades, y soltando prenda de lo que pasará. Ojala todos los policías de ‘Hawai’ que no se cansan de retener a los actores de la serie, fueran como ana lulu.


Recomendado. Para los amantes de las mujeres policías


7. 'Una Guerra de Fuego'


Un pasajero del Oceanic 815 debía morir, y me alegro que haya sido Neil, que durante las 2 horas estuvo histérico atacando a aquellos quienes trataban de ayudar, sin embargo el tenía toda la razón…¿quería fuego?...lo tuvo, justo en su pecho, originando una de las mejores secuencias del episodio. Es que los verdaderos fanáticos de LOST amamos este tipo de escenas en las que corren, gritan y luchar por sobrevivir ante lo desconocido. Fue un gran guiño a la 1ra. Temporada. ¿Y como no lo imaginamos antes?, una guerra de fuego era lo único que faltaba por ver en esta serie.


Recomendado. Para los que prefieren que mueran extras en lugar de regulares



No hay comentarios: