2/1/09

'Evangeline Pide Paciencia a los Fans'

En una pausa del rodaje de la 5ta. temporada de LOST, Evangeline Lilly, la interprete de la controversial Kate Austen, aprovecha para promocionar la cinta 'Afterwards', que se estrena en Francia el próximo 17 de enero. Mientras tanto, el próximo 21 de enero los televidentes americanos presenciarán el debut de la 5ta. temporada del show que mueve masas a nivel mundial. La actriz está consciente de la evolución en la que ha entrado su personaje, y deja claro que no será nada facil para los fans, la nueva entrega de la serie.

'Kate ya es totalmente diferente, ha sido 'rescatada' de la isla y es madre ahora. En esta temporada quiero decirle a los fans que se armen de paciencia porque la primera mitad va a ser bastante complicada, es todavía un gran rompecabezas donde vamos a saber sobre los personajes en pequeñas porciones, solo en pequeñas porciones... les aseguro que en la segunda mitad, su paciencia habrá sido recompensada'.


Esto fue lo que declaró la actriz a Tvmag, donde también reveló que durante una pausa del rodaje de la 5ta. temporada, se escapó con Dominic Monaghan a Suiza, para celebrar las fiestas de fin de año, y poder presenciar 'una navidad bajo la nieve'.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

21 o 29???

cristian carlist dijo...

21!!. Corregido!: =)

jordan shoes dijo...

cool blog

广西休闲游戏中心 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

贵州信息港休闲游戏中心 dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

maicher dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag

fishing net dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Sports Net

www.jsfishnet.com dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine