19/1/09

'Evangeline Lilly Quiere Ser Escritora'

Aparentemente Evangeline Lilly planea tomarse un receso para enfocarse de lleno en su sueño de escribir y realizar labores humanitarias.

La actriz de 30 años, solo está esperando a que finalice su participación en LOST en el próximo 2010, así le expresó a The Daily Express. Ella admitió que será todo un reto para su carrera, y que necesita más tiempo para hacer las cosas que nunca tuvo la posibilidad de hacer, antes de que LOST tomara el centro de su vida.
'Tengo la intención de lograr un montón de otras cosas en mi vida y me encantaría tener más tiempo para centrarme en mis hobbies'. 'Antes de LOST, intenté realizar un poco de trabajo comunitario, y definitivamente necesito tiempo para seguirlo haciendo'.
'Antes de todo, escribir es mi gran pasión, simplemente no puedo dejar de escribir, lo hago todo el tiempo... por eso me gustaría publicar algo de lo que he escrito, vender algún guión o trabajar en el'.

Sin embargo Evangeline afirmó que no le dará la espalda a Hollywood por completo. 'La realidad es que no tiene mucho sentido cerrar una puerta que se te ha abierto, no es mi prioridad pero no puedo decir que nunca volverá a actuar.

Fuente

1 comentario:

splendid dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk