24/1/09

Emilie de Ravin en 'The Guardians of Ga’hoole'

Falta un año para que veamos de vuelta a Emilie de Ravin como Claire Littetlon en la sexta temporada de LOST, tal vez la veamos antes... lo que si es cierto es que se ha mantenido bastante ocupada en films como 'High Noon' que tendrá premiere el próximo 21 de Marzo, o compartiendo créditos con Christian Bale y Johnny Deep en 'Public Enemies', uno de los films más esperados del año. Ahora, la actriz tiene un nuevo reto, interpretar nada más y nada menos que a un búho de 12 años.

'Estoy muy emocionada ahora, por fin tengo mi primer trabajo animado; se trata de una cinta llamada 'The Guardians of Ga´Hoole', dirigida por Zack Snyder. Esta pelicula trata sobre un agrupo de búhos australianos, es una preciosa historia. Es una adaptación del libro de Kathryn Laski', señaló la actriz.

¿Y Como una actriz tan fiel a si misma, puede preparse para interpretar a un búho adolescente?

'Esa era el rollo, (risas)... fui hacer la audición y era algo como 'oh que tono de voz', así que me senté en mi casa un día y cree algunas voces'

El estreno del film animado, podría ver luz a finales del 2009 o principios del 2010.

Fuente

No hay comentarios: