27/11/08

Un personaje muy querido quiere volver

Una serie llena de muertos necesita de vez en cuando algún resucitado.
Ya hace mucho tiempo desde que hemos visto al fallecido roquero Charlie por última vez en "Perdidos". Fue en el estreno de la cuarta temporada, ¿lo recuerdas? Y el propio Dominic Monaghan, el actor que interpretaba al personaje, está intentando que su alter ego regrese a la trama.
Monaghan reveló a Kristin dos Santos que ha tenido una comida recientemente con el productor ejecutivo de "Perdidos" Damon Lindelof, en la que aprovechó para darle ideas sobre una posible vuelta de Charlie.
"Cuando pagábamos la cuenta, le dije: 'Vamos a hablar de Charlie'. Y tuvimos una conversación de cinco minutos en la que le comenté como me imaginaba yo su regreso. Ideas para Charlie y cosas que me gustan del personaje. Y Damon dijo: 'Ok, es estupendo. Me marcho pero pensaré sobre ello'", ha contado.
Aunque está entusiasmado, Monaghan admitió que los guionistas pueden estar ocupados de más para pensar en la vuelta del roquero; pero si por casualidad ellos piensan en esa idea...
"Damon tiene que soportar no sólo toda la trama central sino también abarcar a todos los personajes. Quizás no tenga espacio para que yo vuelva, pero se lo hubiera, entonces conversaremos sobre como sería", dijo el actor, que también habló de la amada del roquero, Claire.
"Creo que, en un determinado momento ellos (los productores) quisieron crear algo para Claire además de sus lloros por la muerte de Charlie, y creo que ellos pensaron: 'Bien, si la sacamos de la serie y si la hiciéramos regresar, habrá algún sentido para su historia", opinó Monaghan.
Es bueno recordar que la serie girará sobre viajes al pasado y este tema podría "resucitar" a Charlie en la trama. Eso sin mencionar que hay siempre la oportunidad de que el personaje aparezca en un flashback (escena retrospectiva) o en una alucinación...









5 comentarios:

nike shoes dijo...

I like your blog

云南信息港游戏 dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

googler dijo...

balenciaga handbag
balenciaga handbags
balenciaga
balenciaga bags

Farming Net dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net

wholesale dijo...

Where is Yiwu? Yiwu market or Yiwu fair? China wholesale from Yiwu wholesale market.