15/11/08

LOST Noticias 'Lo Mejor de la Semana'



Ha sido una semana bastante cargada de notas y comentarios. El reloj corre y los fans esperan con ansias cuando venga la ultima semana de enero del 2009 para presenciar la gran premiere de la 5ta. y penúltima temporada de 'LOST'.

SEASON PREMIERE DE 3 HORAS

Esta semana se dio a conocer de manera oficial que la premiere de la 5ta. temporada de 'LOST' será de 3 horas. A las 21:00 horas será transmitido el episodio 5x01 'Porqué te fuiste' y de inmediato a los 22:00 el 5x02 'La Mentira'.
Esta doble ración de episodios, será precedido por un especial que resume las cuatro temporadas anteriores de 'LOST'.
LOST deberá enfrentarse al monstruo 'American Idol' y otras emisiones de gran interés, pero se espera que ahora de vuelta a su horario normal, la serie se imponga sobre sus contrincantes. Así que el 22 de enero, despertaremos todos de madrugada para la descarga doble de la premiere.

EVANGELINE, DOMINIC Y CRISS ANGEL




Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, fueron avistados recientemente en un evento exclusivo del polémico mago Cirss Angel. Se trata de su nuevo show 'Criss Angel Believe', allí se dieron citas un gran número de celebridades con las más irónicas y extrañas fachas. Basta ver a la ahora rubia Evangeline y el oscuro Dominic para ver de que iba el show.

EMILIE DE RAVIN, LA NOVIA

La vida en pareja de Emilie de Ravin y Jon Janowicz duró muy poco, con una boda celebrada a mediados del 2006, de la que no tuvimos muchos detalles; la pareja ha declarado en varias ocasiones a la prensa, llevarse actualmente como 2 verdaderos grandes amigos, y no lo dudo, al ver la picardía que desborda Emilie con cada entrevista, y que de seguro la ha llevado a obtener papeles en títulos cinematográficos tan esperados como 'Public Enemies' al lado de megarchiconocido Johnny Deep. Como lo dije, no tuvimos detalles de la boda, sino hasta 2 años más tarde, cuando aparece en la red un vídeo promocional de una tienda en USA, que capta los mejores momentos de la boda de la pareja.
.



Sun & Jin 'Entretenimiento puro del 2008'


Bizarra, pero satisfactoria al fin, la nota de que 'Sun & Jin' interpretado por los increíbles Yunjin Kim y Daniel Dae Kim, fueron elegido como una de las cosas más entretenidas del 2008, por Entertainment Weeky. Los coreanos han obtenido el puesto #17, en medio de figuras triunfantes como Michael Phelps, Coldplay o Wall-E...¿quien iba a imaginarlo?.
.



'EL CIELO DE SAYID JARRAH'


Los coreanos fueron protagonistas de lo más entretenido del año, y el irakí es protagonista de la nueva promo de Sky One; El emblemático Sayid entra a una sala que nos recuerda a la escotilla y es atacado por números gigantes que se convierte en una especie de monstruo de humo. Una de las promos más originales que he visto en años...
.



'AMAZING GRACE'


Maggie Grace es la protagonista de la campaña publicitaria de 'Amazing Grace'. Unas fotillos para flipar todo el fin de semana con semejante adonis... no puedo, no puedo con tanta belleza...¿que dicen chicos?...



Y por último, pero no por eso menos importante, una fotografía ha revolucionado en las últimas horas los site webs de perdidos, se trata de esta publicidad de la 'ABC', una identificación de la iniciativa Dharma, los números malditos y la palabra 'LOST' en letras blanca. ¿De que irá el asunto?...

Gracias: Carlost, Lostph, Lostmedia, Darkufo

2 comentarios:

Marisol dijo...

3 horas durará el primer epiosio de la temporada nueva?. Increibleeeeeeeeee!

cristian carlist dijo...

si 3 horas... sensacional!