16/10/08

Importantes misterios de la 5º temporada




En la reciente edición de la revista TV Guide, surgieron algunos pequeños spoilers bastante interesantes de la quinta temporada , todos revelados por los productores y por dos actores del elenco de la serie.
Según materia firmada por el columnista William Keck, Richard Alpert, personaje de Nestor Carbonell aparecerá en dos episodios pronto, al inicio de la temporada. ¿Qué hará? "Mi personaje empieza a explicar a Locke los secretos de la isla", dijo Carbonell que negó a decir si su personaje es el poderoso Jacob.
"Hay una gran sorpresa sobre eso", completó el actor. ¿Será que eso tendrá algo que ver con las cada vez mayores especulaciones de que Alpert podría ser el verdadero padre de Locke?
Otro importante misterio que surgió en la cuarta temporada envolviendo a Charlotte, que habría ido a la isla a encontrar el lugar donde nació, también debe ser tratado rápido en el inicio de la próxima temporada.
Al menos es esa la promesa del productor ejecutivo Carlton Cuse que dijo que vamos a descubrir porque ella estaba intentando encontrar aquellos esqueletos de oso que realmente pertenecían a uno de los osos de la isla.
Sobre la historia de Charlotte además todo indica que ella ayudará a traer nuevas luces sobre la historia de la isla

No hay comentarios: