15/10/08

Columnista revela un secreto sobre las estaciones Dharma en la quinta temporada

En su reciente columna semanal Kristin dos Santos habló sobre un importante misterio que será explotado a lo largo de la quinta temporada.
Vista panorámica de Uluru al atardecer
Ha hablado sobre la localización de otras estaciones Dharma, que como ya nos habian adelantado otros spoilers, y que estas deben recibir las visitas de los Oceanic 6.
Kristin recordó de un comentario aparentemente inocente hecho por Hurley en el inicio de la cuarta temporada, pero que no pasó desapercibido para los fans más atentos y a los que les gusta teorizar: "Australia es la clave de todo."
Pues es exactamente allí donde debemos conocer al menos una importante estación Dharma.
¿Recordáis aquello de que veríamos una de ellas en un local que ya apareció antes en la serie? Bueno pues a juzgar por la opinión de Kristin (y de muchos otros), una estación debe estar localizada en los alrededores de Ayers Rock, también conocido como montaña Uluru, es una montaña sagrada del centro de Australia, ubicada cerca de Alice Springs, en la región de Territorio del Norte.
Es en ese lugar donde Rose y Bernard estuvieron durante la luna de miel mostrada en el episodio 19 de la segunda temporada.





No hay comentarios: