29/9/08

Spoilers: Muerte en el quinto año y una trama espectacular para Desmond y Penny

Aunque todavía faltan algunos meses para el estreno de la quinta temporada de "Peridos", prevista para estrenarse en Estados Unidos en el comienzo del 2009, surgen muchas noticias de la nueva fase de la trama. Y las novedades tienen que ver con la muerte y con el futuro de Desmond y Penny.A partir del próximo párrafo vamos a revelar todo, por lo que si no quieres leer spoilers no sigas leyendo y si te apetece prepara tu corazón para unas revelaciones bastante fuertes.
Vamos a hablar de una tragedia. Sabemos que en los primeros cinco episodios de la trama, un personaje de "Perdidos" va a morir. Los candidatos a palmarla son ocho: Juliet, Rose, Sawyer, Miles, Charlotte, Penny Widmore, Frank Lapidus y Richard Alpert.
Hablando de Penny, los que pensaban que ella y Desmond estarían calmaditos en el quinto año después del reencuentro enamorado de la pareja van a tener que cambiar de opinión. Un informante identificado sólo como Kronos reveló que nos espera un episodio centrado en los dos , probablemente el tercero o el cuarto del nuevo año, y dio increíbles informaciones sobre la historia de ese nuevo capítulo de la saga.
Sin más suspense, vamos a la trama, en el orden cronológica de los hechos:
- Desmond y Penny están juntos y bien. Des quiere tener un hijo, pero Penny no tiene tantas ganas. El motivo: desde que él salió de la isla, ellos cambian de casa constantemente, huyendo de alguien.
- Más adelante, Penny descubre que ella está embarazada. Descubrimos que los espermatozoides de Desmond sufrieron anormalidades que ella no consigue comprender.
- Tras la pareja está Benjamin Linus. Y Desmond y Penny lo saben, incluso él llega a comprar una arma de un vendedor de calle. Él y Ben juguetean al gato y al ratón, y el ex líder de los Otros parece furioso y perdido en el mundo.
- Ben va al norte del continente africano y, siguiendo al jefe de seguridad de Charles Widmore, llega hasta una estación Dharma. Eso que acabas de leer: hay otras estaciones Dharma fuera de la isla.
- El ex líder de los Otros tortura al hombre de seguridad de Widmore por mucho tiempo, hasta que él revela la localización de Penny: un local llamado Mati.
- En Mati, Ben Linus encuentra a Penny y a Desmond. Él consigue noquear al cocinero de un restaurante en el que la pareja se prepara para comer, y envenena la comida de Penny.
- Ben descubre algo nuevo para él: el embarazo de Penny. Apenado, Ben consigue impedir al camarero servir la comida, impidiendo (por lo menos de momento) su venganza.
- Después, Ben y Penny aparecen en un puerto, y ella tiene dolores terribles. Desmond va a una villa próxima a intentar traer un médico. El doctor y Desmond vuelven al barco, y él ve a Ben de rodillas y llorando en un callejón.
- Desmond y el médico entran en el barco, y Penny está en estado grave. El médico no tiene ni idea de lo que ocurre, pero la rubia consigue alumbrar al bebé. El médico le dice a Des que lleve el barco hasta un pueblo próximo..
- Viniendo del pueblo, Desmond cae en el suelo y empieza a tener espasmos... Kronos arriesga una teoría sobre eso: "Creo que algo le sucede a Desmond y él empieza a viajar en el tiempo o a tener experiencias de cambio de época", dijo el informante.






No hay comentarios: