23/9/08

Emilie de Ravin(Claire) revela: su personaje no va a aparecer en la quinta temporada de la serie

En entrevista a Entertainment Weekly la actriz Emilie de Ravin reveló que no va a participar de la quinta temporada de la serie: “Claire va a desaparecer por un tiempo”, afirmó.
Si has sido uno de esos fans de Perdidos que quedaron intrigados cuando Claire apareció en la cabaña de Jacob, has de tener paciencia con relación al misterio alrededor de la rubita.
Calma, calma: Emilie también confirmó que su personaje estará de vuelta en el sexto y decisivo año de "Perdidos". "Voy a añorar al equipo, pero va a ser bueno porque podré aprovechar para hacer otros trabajos. Pero voy a regresar a la serie", comentó.
Por su parte Michael "Ben" Emerson también ha hablado sobre su personaje en la quinta temporada: "Ben estará a flote en las dimensiones del espacio y del tiempo". Sugerente...
En otra conversación con Daniel Dae "Jin" Kim obtenemos más información ya que contó que estuvo grabando la serie los últimos días y aprovechó para hablar un poco del enigma sobre lo que sucedió y lo que tendrá lugar con el coreano. "El destino de mi personaje está abierto, pero quien siga viendo la serie será recompensado", afirmó.








No hay comentarios: