14/9/08

Daniel se libra de la cárcel tras conducir borracho

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)
El actor de origen coreano Daniel Dae Kim, conocido por su personaje de Jin-Soo Kwon en la popular serie 'Perdidos' se ha librado de la cárcel tras ser sorprendido conduciendo borracho por Hawai. El intérprete fue detenido hace meses por la Policía y esta semana ha tenido lugar el juicio que, finalmente se ha resuelto con una condena de multa de 500 dólares (unos 352 euros), más el coste del proceso judicial, además de 72 horas de trabajo comunitario y la retirada del carné durante seis meses.
El portavoz de los juzgados William Cardwell, señaló en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press, que el actor iba muy perjudicado cuando fue arrestado el pasado octubre y que en los controles los agentes que le dieron el alto comprobaron que superaba el doble el límite de alcohol en sangre permitido. Por su parte, el protagonista señaló a la salida de los juzgados: "Estoy muy agradecido y puedo deciros que este asunto ya está completamente resuelto. Ha sido un tiempo bastante difícil para mi familia y mí, pero estoy contento porque ahora tengo una oportunidad de hacerme responsable de mis errores".
Parece que los actores de la serie creada por J.J. Abrahams son habituales de las juergas con alcohol y a coger el coche después para regresar a casa. Y es que, el intérprete de 40 años no es el primero en protagonizar un episodio como este. Dos de sus ex compañeras de reparto, Michelle Rodríguez (Ana Lucía en al serie) y Cynthia Watross (Libby) fueron apartadas repentinamente del rodaje después de sus problemas con las autoridades policiales de Honolulu (donde se rueda la serie). Así, la actriz de ascendencia latina pasó varias semanas en la cárcel tras ser condenada por conducir bajo influencia de estupefacientes y por agresión. Tiempo antes, ella junto a su compañera Cynthia fueron multadas por conducir por la isla a gran velocidad.







No hay comentarios: