9/9/08

¡Afterwards con Evangeline Lilly + Nueva Pic del Film!



La interprete de Kate Austen, una de los personajes más polémicos de LOST, confiesa haber pasado por una montaña rusa emocional, cuando se puso en los zapatos del papel principal de 'Afterwards', cinta filmica dirigida por Gilles Bourdos, que definitivamente lanza a la actriz a las puertas del séptimo arte.

Evangeline Lilly interpreta a una aturdida madre que se ve obligada a enfrentar la perdida inminente de su hija. Romain Duran interpreta a un abogado de New Yorck que descuida a su mujer y a su hija y se topa con un extraño doctor encarnado por John Malkovich quien dice presentir cuando alguien va a morir.

''Por unos días, llegaba al set y decía simplemente 'no puedo hacer esto hoy', dice Lilly, '' me adentraba tan profundamente en aquel lugar tan oscuro, que me resultaba muy desgastante''

Aunque aun no tiene hijos, Lilly afirmó haberse inspirado en sus sobrinos para su personaje, imaginándose la perdida de alguien a quien ama. A veces la actriz arribaba el set y decía 'no tengo nada más que sacar', refiriéndose a la descarga emocional del papel.

'Pero esto es una de las cosas que te pide la actuación', dice Lilly, 'Tu entregas mucho en ella'

Fuente

No hay comentarios: