25/8/08

(Spoilers)Una roquera y una carnicera hacen su presencia en la quinta temporada

Una imagen del set de grabación en Hawai

ATENCIÓN SPOILERS

Dos mujeres duras van a dejar su marca en la quinta temporada de "Perdidos". Son dos personajes femeninos que aparecerán en el segundo episodio de la nueva fase de la saga.
Con 20 y pocos años de edad, Darlene es una dependienta aburrida que odia su empleo y que busca cualquier cosa que hacer a lo largo de su turno. De estilo alternativo, toca la guitarra en su propia banda pero trabaja para pagar las cuentas.
Jill puede tener entre 20 y tantos años y 30 y tantos. Ella es una carnicera fuerte, masculinizada, en búsqueda de novedades y extremadamente competente.
La duda que queda es: ¿quien será el personaje central del episodio de Darlene o Jill?
En esta temporada vamos a descubrir lo que pasa con Claire, el pasado de Rousseau y Richard Alpert será revelado. Jin y Locke todavía formarán parte de la trama de la temporada ya que de acuerdo con los productores de Perdidos, "la muerte es un término muy relativo en esa serie". La mayoría de los episodios va a tratar de la necesidad de regresar de los Oceanic 6 a la isla y la forma que Jack va a encontrar para convencerlos de hacerlo. Eso significa que Kate y Sawyer van consecuentemente a reunirse nuevamente... También vamos a descubrir en que circustancias Libby fue a parar en la clínica psiquiátrica donde Hurley estaba antes del accidente.
El productor ejecutivo Damon Lindelof reveló hace poco: "Vamos a usar tanto flashbacks como flash forwards y va a ser difícil saber cuando y donde la acción está ocurriendo en el primer episodio.

Fuente






No hay comentarios: