8/8/08

Posible nuevo e-mail de la Dharma

Hace una semana os hablaba del registro en la web de Dharma Wants You y desde entonces no hemos vuelto a hablar porque no han surgido novedades.Y por lo que parece, la posibilidad de nos quedemos varios días sin ver actualizaciones es grande. Al menos es eso lo que indica el mensaje que un fan descubrió escondido y que muy probablemente debe ser enviado a todos que hicieron aquel test y se registraron en la web.

ATENCIÓN TODOS LOS RECLUTASREF: FALLO DE SEGURIDAD EN LA COMIC CON 2008
Como muchos de vosotros deben saber, hubo una serie de fallos de seguridad en los últimos días relacionados con las más recientes investigaciones de la Iniciativa Dharma.
Eso incluye una divulgación no autorizada de un vídeo secreto durante un panel con los productores de la serie de TV Perdidos en la Comic Con 2008 en San Diego. Consecuentemente, la persona responsable de haberlo filtrado, un prominente recluta llamado Dan Bronson, fue expulsado del programa de voluntarios y su filiación a la Dharma ha sido permanentemente revocada. Además, la Iniciativa Dharma desistió de patrocinar Perdidos.
La iniciativa Dharma enfatiza que el material del vídeo filtrado en la Comic Con 2008 fue visto totalmente fuera de contexto. Además, la forma en que fue presentado distorsiona completamente su significado y la credibilidad como científicos.
La iniciativa Dharma está extremadamente decepcionada con lo ocurrido y ya ordenó una auditoria de seguridad en todos los departamentos. Como parte de esa auditoria, la web de reclutamiento DharmWantsYou va a pasar por un upgrade de seguridad en los próximos días.
Al completar ese upgrade, una fecha será anunciada para el inicio oficial de los tests voluntarios.
Recordamos a todos los reclutas que la divulgación no autorizada de información confidencial relativa a detalles de sus actividades dentro de la Iniciativa Dharma provocan la desconexión instantánea del programa de voluntarios.
NamasteHans

Van Eeghen

Jefe de reclutamiento

Iniciativa Dharma

Fuente








No hay comentarios: