8/8/08

Las grabaciones de la temporada 5 empiezan el día 17

Las grabaciones del episodio 5.01, que todavía no tiene título definido, empiezan el día 17 de agosto en Hawai, poco más de 5 meses antes de ser emitido en Estados Unidos.

partir de ese día sin duda surgirán nuevos jugosos spoilers e imágenes de las grabaciones.
Ya han salido algún spoiler nuevo interesante como una pareja de personajes nuevos que deben ser recurrentes en la temporada 5 y que pueden ser regulares en la sexta y última temporada. El hombre sería un hombre de 40 y pocos años peligroso e inteligente y cuyas intenciones serán inciertas. En cambio, la mujer es una encantadora europea de 30 y pocos años con un aspecto sombrío y misterioso.
Como no podría dejar de ser, dos descripciones propias del universo de Perdidos.
El columnista Michael Ausiello ha dado los nombres de esos dos nuevos personajes. El hombre se llama Caesar (se pronuncia César) y la mujer es Ilanna y aunque ningún actor/actriz haya sido anunciado para interpretarlos, el también columnista Jeff Jensen, ya especula que el tal Caesar puede ser o no el hombre que precedió a Ben en el liderazgo de los Otros en el periodo pre-purgación. Eso claro, si desconsiderarmos la posibilidad de que ese puesto pueda haber pertenecido a Jacob.
Especulación a parte, Jensen hace una curiosa asociación al recordar que Caesar era el nombre del primate que lideró a sus compañeros en una revuelta contra los humanos en el clásico película El Planeta de los Simios. Si eso es una indicación o no para el personaje que conoceremos en Perdidos sólo el tiempo dirá y las mentes calenturientas de los guionistas de esta serie.

Fuente








No hay comentarios: