4/7/08

¡Los 7 Momentos más Emotivos!


La semana pasada fueron los momentos de impacto, esta vez tenemos los 7 momentos de lagrimita de la cuarta entrega de LOST. Un paseo por aquellas escenas que nos hicieron llorar, saltar, reír y que se convirtieron en memorables; porque sencillamente una historia no puede hacer historia sin aquellos momentos que mueven sentimientos. A continuación los 7 momentos más Emotivos de la cuarta...

7. Tributo a Charlie

Debate entre Jack y Locke, vienen a rescatar o vienen a asesinar, solo Hurley saca a relucir el sacrificio de su amigo en el momento climax del 4x01 ‘The beginning of the End’. Al final Hurley decide escuchar a su amigo, y hace que su muerte valga la pena.


6. Michael y Walt

¿Le dirás que lo amo?, es todo lo que Michel le pide a su madre, después de que su hijo lo odia por lo que hizo. Walt se asoma a la ventana y Michael como buen padre lo siente, al voltear, su hijo le huye. Escena del 4x08 ‘Meet Kevin Johnson’.


5. Adiós a Jin

En medio del impacto de descubrir que Jin había muerto, no podemos evitar sentir una inmensa tristeza por su muerte, Sun recibe la visita de Hurley y el dúo junto con Ji Yeon acuden aquel campo santo en el que desmantelamos la tumba de Jin, un ‘te extraño tanto’, cierra la escena y el episodio 07 de la cuarta temporada.


4. Padre e Hija

La muerte de Alex, significó el cambio del juego en la serie, el momento que sirvió para que todos sintiéramos compasión por el terrible Ben, quien nos demuestra que hasta los peores villanos tienen sentimientos, el memorable momento entre padre e hija y aquel beso despedida ocupan la posición número 4 de nuestro conteo.



3. Arribo a Membata


Era un momento de alegría que se vio manchado por los terribles sucesos del día en que los 6 de Oceanic salieron, sucesos que Kate ha tratado de olvidar durante .3 años. En una balsa Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron, llegan a Membata y comienzan la mentira.


2. Regreso a Casa

Si la salida de Los 6 de Oceanic fue emotiva, esperen a ver el inicio del 4x12 ‘No Hay Lugar como el Hogar’, que supuso el final que siempre pensamos que tendría la serie, 6 sobrevivientes de un fatídico naufragio, son rescatados y regresan a casa como siempre quisieron; aquellas personas valiosas en sus vidas esperan allí, y lloramos ante la euforia Hurley, la dualidad de Sun, la nostalgia de Jack, la celebración de Sayid con familia ajena, pero es cuando vemos a Kate sola, aferrada a Aaron y sin nadie con quien celebrar, cuando realmente se nos arruga el corazón.



1. La Llamada de Desmond & Penny


En el cierre del 4x05 ‘La Constante’, nadie pudo evitar las lágrimas, en medio de un ir y venir de recuerdos, Desmond escucha atento el repique del teléfono, esperando a escuchar su constante; es aquí donde Desmond por fin logra comunicarse con su amada Penélope, y entre lágrimas y sonrisas, Desmond tuvo los 2 minutos más alegres de su vida…Sin duda, el mejor momento de esta cuarta temporada.


6 comentarios:

el Mags dijo...

En mi opinion, un momento que no puede faltar en éste top es cuando Sun se desespera al explotar el carguero (además de que se puede apreciar la excelente actriz que es es Yunjin Kim).

Anónimo dijo...

Horabuena por la pagina, estan al pelo los momentos penny y desmond lo mejor de esta cuarta temporada ellos merecen el primer puesto claro que si

Anónimo dijo...

hola yo creo que fue mas impactatnte la muerte de alex fue impresinante de ahi en fuera muy buena recopilacion

Anónimo dijo...

excelente recopilación. Bravo por penny y desmond

Anónimo dijo...

el momento de la llamada de Desmond puede ser además el mejor momento de la serie perfectamente. el mejor capítulo sin duda, más kisiera alguna película atrapar tanto al espectador durante más de media hora

Anónimo dijo...

el momento mas triste para mi es el de desmond y penny y tambien cuando regresan a casa:(